Configuracion de una tienda multimarcas


#1

Hola! tengo la idea de armar una tienda virtual donde se puedan vender productos de distintos diseñadores. Sería como una feria, o tienda multimarca donde cada diseñador tenga un “espacio” para vender sus trabajos. Como puedo plantear la estructura de la pagina para que sea lo mas funcional posible? Como me aconsejan manejarme ? Gracias


#2

¡Hola!

Está muy buena la idea!!

Creo que lo que podrías hacer es aprovechar las categorías en el menú principal. Esto le da lugar a tus clientes de navegar por los distintos diseñadores ni bien ingresan a la tienda.

Para poder crear categorías en la página principal te dejo el tutorial que explica el paso a paso: https://ayuda.tiendanube.com/diseno/menues/como-editar-el-menu-principal-de-navegacion

Por otro lado si vas a vender productos de diseñadores, va a ser fundamental la imagen de dichos productos. Esta va a ser la única referencia que van a tener tus clientes de lo que vendes, y experimentar la calidad del producto.
Este artículo del blog te va a ser súper útil : https://www.tiendanube.com/blog/fotografia-de-productos/

También va a ser muy importante que aproveches el banner de imágenes, se me ocurre que podes elegir una imagen por cada diseñador, para destacar todos los productos de cada uno y diferenciarlos visiblemente.

Cuando la tengas armada, si querés podes compartirla con nosotros para que te demos más sugerencias :smile:

¡Espero que te ayuden los consejos!

Guada