Compra de producto que se PERSONALIZA con datos especificos

primerospasos

Hola, soy muy nueva en esto! Necesitaría saber cómo realiza la compra y la personalización el CLIENTE, luego de comprar un producto - en este caso KIT de ETIQUETAS personalizadas para el COLEGIO -
Me llega un mail con la compra? Como aviso al cliente que el producto se compra y luego tiene que hablar conmigo para personalizarlo ? A parte de la descripción.
Espero que se entienda :cold_sweat:
Gracias.

Hola, bienvenida a la Comunidad Nube :smile:

En base a lo que consultas, lo que recomendamos en estos casos, es que cuando subas el producto a tu tienda puedas especificar con el mayor detalle posible que opciones se ofrecen, y de que manera.

Por ejemplo la tienda https://correveidileetiquetas.mitiendanube.com/ ofrece distintos productos de este estilo y en la descripción de los mismos, cuenta cómo es el proceso de pedidos ( Te dejo el link a un video sobre esto)

Video :projector:

Tené en cuenta que una vez realizada la compra ( y antes también si lo deseas) tanto vos como tus clientes van a tener sus datos de contacto para poder coordinar esto por correo electrónico, teléfono o redes sociales :smile:

Asimismo, también podrás habilitar la función de “notas del comprador”, para que cuando se está finalizando una compra, tu cliente pueda especificarte cualquier detalle, así registras todos estos datos con la orden de compra, y es mucho más fácil el proceso:

Por último, te recomiendo que tengas una página de contenido al estilo “cómo comprar”, para especificar todo con esto con mayor detalle

Ojalá te sea útil,

¡Saludos y éxitos con la tienda! :wave:

Hola!