Comparto Tienda Anycraft - adornos en porcelana fria

Hola.
Les comparto mi tienda https://www.anycraft.com.ar/. Diseñamos y elaboramos adornos en porcelana fría.
Cualquier sugerencia es mas que bienvenida!!
Gracias

¡Hola @anycraft! Gracias por compartirnos tu tienda de adornos :ribbon:

¡Me encantaron las macetas con decoupage! ¿Las hacés vos? Me gustó mucho ver cómo el estilo de los productos concuerda con el el diseño de la tienda. Se nota que te tomaste el trabajo de pensar en los colores, tipografías y plantilla de diseño que mejor se adaptan a los productos que vendés.

Además te quiero felicitar porque veo que tu tienda está súper completa: tiene todo lo necesario para que el cliente pueda encontrar lo que busca. Me pregunto si no te resultaría útil agregar también un botón de WhatsApp a tu tienda para que los clientes te puedan contactar directamente por allí. Podés ver los pasos para hacerlo en el tutorial ¿Cómo agregar el botón de WhatsApp en mi Tienda Nube?

Paso a realizar dos recomendaciones que espero encuentres útiles:

• Respecto del **carrusel de imágenes **, estaría bueno que utilices imágenes más alargadas que completen toda la pantalla, ¿me explico? Esto mejora la experiencia visual de los clientes en tu tienda. Las medidas recomendadas las imágenes del carrusel son de 980x500 px.
  • Veo que en muchos casos las descripciones de tus productos son iguales o muy similares. Te aconsejo usar descripciones diferentes para cada producto, ya que tener mucha información repetida dentro de la misma página puede impactar negativamente en su posicionamiento en buscadores -sí, Google y sus mañas :sweat_smile:. Si te interesa el tema de posicionamiento en buscadores o SEO, te recomiendo leer el artículo Todo lo que hay que saber sobre SEO para mejorar el posicionamiento de tu tienda online.

¡Muchos éxitos con tu emprendimiento! :sparkles:

Cariños,
Belén