Comparto mi tienda y consulto

Hola! les comparto mi tienda https://glamchic.mitiendanube.com/?ref=admin_header
Y les consulto… Una clienta me dijo que no pudo realizar la compra… Qué hice mal? Cuando hago la prueba, puedo comprar! No entiendo qué es lo que está mal

Hola!, hice una prueba de compra en tu tienda, funciona correctamente, pero…

Sin lugar a dudas, tu clienta debió pensar que no podía formalizar la compra debido a que la única opción de pago que ofrecen es depósito o transferencia y al hacer el checkout solo aparece la leyenda gracias por la compra.

Al no aparecer opciones de pago diferentes para que la persona pueda elegir, llegó a esa conclusión.

Teniendo el medio de pago configurado de esta manera, estás alejando al cliente de la finalización de la compra, tiene que esperar a que la contactes para darle los datos bancarios para hacer la transferencia, en otras palabras, estás poniendo más pasos de los necesarios para tener la venta cerrada.

Tendrán sus motivos para no dar opciones de pago más que depósito o transferencia, pero lo recomendable es que incluyan una pasarela de pago para dar todas las opciones.

La persona elije y concreta la compra en el momento, recibe el email con la confirmación de la compra, al igual que el vendedor, recibe el email de la pasarela de pago donde se aclara que producto se vendió y que el pago está confirmado o pendiente de confirmación.

El beneficio principal de incluir la pasarela es que las opciones de pago ofrecidas son completas:
Todas las tarjetas, donde incluso se puede ver las opciones de cuotas,

Las opciones de pago en efectivo, Rapipago, Pago fácil o a “coordinar con el vendedor”, donde podrías optar por recibir el pago en efectivo al entregar el paquete o al entregarlo en tu local

Más la opción de depósito o transferencia que es la única alternativa que ofrece tu tienda.

Cuando las opciones de pago están preparadas “para todos los gustos”, las posibilidades de lograr conversiones son mayores.

Espero que esto les sea útil.

Ahora sí!!! Perfecto! Gracias!