Comparto mi tienda .para sus recomendaciones

comparto mi tienda para sus recomendaciones

¡Hola!

Muchas gracias por compartir tu tienda con la Comunidad :smile:

Me gusta cómo estan presentados los productos. Tené en cuenta, no sé si lo notaste pero el producto “Esquinero Malasia Small” tiene una imagen desproporcionada con las demás. Si queres podes guiarte con este tutorial para poder mejorar la misma

Por otro lado, estuve navegando por la tienda y se ve muy sencilla de navegar, con fácil acceso a los productos en caso de querer comprar.

Desde acá siempre recomendamos utilizar redes sociales para divulgar promociones y contribuir con contenidos relevantes en comunidades de temáticas relacionadas a tu producto, que pueden hacer que tu tienda sea más conocida y aumentar el flujo de visitas frecuentes.
Una funcionalidad que te ofrecemos en Tienda Nube es la de poder compartir y promocionar tus productos de tu tienda online haciendo un sólo clic. Para esto, podés ir desde tu Administrador Nube a la sección de Productos > Mis productos y elegir qué productos compartir y en qué red social.

Te recomiendo nuestro tutorial: ¿Cómo comparto mis productos en Redes Sociales? para poder hacerlo de forma correcta.

¡Espero te hayan servido los comentarios y que tengas mucho éxito! :muscle:

Saludos y felicidades :heart_eyes: