Comparto mí tienda. La hice hoy

Hola a todos soy nuevo en la comunidad. Les quiero compartir mí tienda. Acepto todo tipo de críticas constructivas o no. Sugerencias, que agregar y que sacar.
Mí tienda es http://cmssistemascontinuos.com.ar

Para mí las imágenes están feas ya que los productos son traídos de ml ya que vincule mí cuenta. Alguien sabría decirme cómo puedo tener imágenes más lindas con fondos en blanco? No me doy mañas con el tema de edición de imágenes. Con programación, configuración y demás sí. Pero con diseño no!!

Espero sus respuesta gracias a toda la comunidad.

¡Hola, @cmssistemascontinuos! Gracias por compartir tu tienda con la Comunidad.

Estuve mirando tu tienda, y me sorprendió la cantidad de trabajo que le dedicaste. ¡Te felicito! Está muy completa en cuanto a productos y categorías, datos de contacto, vínculos con Facebook e Instagram, ¡y hasta preguntas frecuentes!

Respecto de tu preocupación con las imágenes, sé que puede resultar desafiante al comienzo hacerse con algunas herramientas para mejorar la calidad de tus fotos. Mi consejo es, como siempre, realizar tomas simples, con fondo blanco como decís, y fundamental, una buena iluminación. Hay intervenciones muy valiosas de miembros de la Comunidad en este sentido, te comparto algunas: Fotografías e imágenes de producto y Cómo elegir fotos que ayuden a vender. Además, si quisieras seguir profundizando en el tema, te recomiendo leer este artículo: Cómo lograr fotos de producto impecables ¡casi como un profesional!.

En relación con el Slider que aparece en tu tienda, te recomiendo utilizar la herramienta de diseño Canva que te permite crear banners de forma fácil y gratuita sin necesidad de ser un experto en diseño. Ahí podés encontrar plantillas muy prácticas y visualmente atractivas.

Por último, quizás sería útil dividir el menú de tu tienda, para dar la información más importante al principio: “Quiénes somos”, “Contacto”, “Inicio”, “Productos”, “Promociones”, y dejar la información complementaria para el menú del pie de página. Esto puede servir para facilitar la lectura y priorizar temas. Este tutorial te puede ayudar: ¿Cómo editar el menú principal de navegación? ¡Es solo una sugerencia!

Vas por muy buen camino, ¡muchos éxitos con tu tienda! :grinning:

hola Belen, gracias por tomarte el tiempo de mirar mi pagina y decirme que puedo mejorar, en breve pongo manos a la obra para mejorar lo qeu me decis! Gracias!!