Comparto mi tienda, escucho opiniones!

Hola, les comparto mi tienda www.elfoco.net

Hace tiempo que la tengo y cada tanto le pego una revisada, la verdad que no termino de encontrarle la vuelta. Qué le cambiarían?

Antes usaba Linkedman, pero la letra era muy chica y además Material aparece como recomendado, así que me cambié a este último.

Gracias!
Guido

Hola Guido, ¿cómo estás?

Gracias por compartirnos la tienda, ¡está muy completa!

Lo que te sugeriría en cuanto al diseño es evaluar si el logo representa bien la marca. Sé que sería algo difícil de cambiar pero tal vez podrías evaluar algunos cambios con un diseñador. En mi opinión, puede generar un poco de confusión (ya que no son específicamente productos de iluminación), y además veo las imágenes de productos y carrusel muy profesionales y serias en comparación con el logo, ¿no?

Por otro lado, lo ideal es que toda la estética de la tienda transmita una imagen de marca, y veo que no coinciden los colores del logo con los de la tienda, así que esto podría ser otra cosa a evaluar.

En definitiva, en cuanto al diseño creo que para transmitir confianza es importante tener definida la imagen que quieren dar como marca en su rubro, el concepto de su negocio, el diferencial. Una página de “Quiénes somos” también puede ayudar en esto.

¡Espero que te ayude!

Hola Mariana, muchas gracias por tus comentarios! sí, es un paso grande para dar y voy a tomar un poco de ánimo antes de hacerlo, porque entiendo debería ser no solo el logo, sino por ahí el nombre, dominio, etc etc etc.

Voy a trabajar ya con el “quiénes somos”.

Gracias de nuevo!
Guido