Comparto mi tienda de emprendimiento mascotero

Hola! Mi nombre es Pamela, les comparto mi tienda online, hace poco le pague a una persona para que me mejore la imagen de la tienda pero realmente no me gusto. Que cambiarian?
Muchas gracias desde ya!

www.perrosgo.com.ar

Saludos!

¡Hola Pamela! ¿Cómo estás?

¡Qué originales los accesorios que tenés en tu tienda! Los llaveros de gatitos me encantaron :heart_eyes_cat:. En cuanto a lo visual, me gusta mucho el logo de tu marca y cómo combinaste esos colores con el diseño de la tienda. También me parecieron muy llamativas las fotos que tenés en el carrusel. ¿Las sacaste vos?

Entiendo que lo que te preocupa es la imagen global de la tienda, ¿no? Te comparto algunas sugerencias sobre este tema:

• Logo: cuando miré detenidamente tus productos, noté que algunas imágenes tenían un logo diferente al de la tienda, Facebook e Instagram. Supuse que se trataba de una versión anterior a la actual. Si bien parece un detalle, es muy importante mantener la coherencia en la imagen de la marca para que, el día de mañana, tus clientes asocien el logo directamente con ella.

• Fotoproducto: cuando vamos a las imágenes de los productos en sí, pienso que en algunos casos los fondos les quitan protagonismo a los productos. Por eso, te recomendaría usar fondos blancos, sobre todo para productos pequeños. Creo que las recomendaciones de este artículo podrían serte útiles: [Paso a Paso] Cómo tomar buenas fotos de producto para tu ecommerce de moda (con bajo presupuesto). Esta sería la opción más simple y efectiva. Si te interesa innovar un poco con los colores, te recomiendo mirar esta tienda de mascotas. Fijate que ellos utilizan fondos de colores, pero siempre consistentes con los productos. Además, las imágenes son cuadradas y están al mismo nivel. Esto es porque utilizan las medidas recomendadas para fotoproducto, que son de 1024x1024 px.

• Colores: ¡los colores de tu tienda tienen mucha personalidad! Por eso, en lo personal, restringiría la selección de colores a turquesa, fucsia y blanco, que son los que están alineados con el logo, y dejaría de lado el verde que aparece en el footer y arriba del menú. Creo que en este caso, menos es más. ¿Qué te parece?

Bueno, me extendí un poco :sweat_smile: . ¡Espero no haberte agobiado!

¡Buen lunes!
Belén

Hola Belen! como estas?

En principio muchas gracias por tu tan detallada respuesta, me sirvieron muchos tus consejos, los voy a tener en cuenta.

Las fotos del carrousel no las saque yo, me las puso la diseñadora, me imagino que las saco de algun banco de fotos.

Muchas gracias y que tengas lindo dia!

Saludos!