Comparto mi tenda para que alguno me ayude!

Hola como estan? les comparto mi tienda, local de ropa, casi todos los dias estoy subiendo cosas nuevas y trato de mejorar las fotos, veo que entra gente , como hago para llegar a mas gente? o si alguno ve que mi pagina necesia algo mas que no estoy viendo agradeceria mucho que me ayudaran! acepto cualquier tipo de consejo y critica! muchas gracias de antemano
www.cheiba.com.ar

Hola @cheiba! Bienvenid@ a Comunidad Nube!
Me voy a centrar en el tema de la difusión de la web. En líneas generales la tienda está bien, quizá le agregaría una sección que hable sobre la marca, como para contar un poquito más.
Respecto a cómo llegar a más gente, es importante la difusión en las redes sociales.
Contame por favor si ya has utilizado Facebook o Instagram para hacer alguna campaña, destacar un post o llevar tráfico a la web.

Saludos!

Hola eliana, gracias por comunicarte con nosotros!
te cuento que nosotros usamos instagram y facebook, donde desde ahi derivamos a todos a la pagina de tienda nube,

quizas estaria bueno que me aconsejes eso de publicaciones destacadas(que nose que es o como se hace)

y en respecto a contar mas de nosotros no sabria que poner, me ayudarias por favor?

desde ya muchisimas gracias

Hola! Cómo habrán visto Facebook tiene varias opciones en cuanto a publicaciones, pero Facebook en general quiere que nos quedamos en Facebook! así que hay que aprovechar los recursos que más nos sirvan. Les cuento, lo que a mí me está generando buen tráfico a la web es crear un post de imágenes pero utilizando la opción “crear una secuenta de fotos con imágenes”, cuando colocan la url te carga la primera imágen que tengas en ese vínculo, además podés agregar otras que tengan en la pc, escribo algunas líneas y le digo a la gente que para más información haga click en las fotos, eso hace que el tráfico se dirija a la tienda y por ende tenga más visitas, lo que va a ir favoreciendo el posicionamiento, dependiendo de la competencia, (en mi caso es un rubro muy competitivo y posicionarse bien lleva tiempo, pero no es imposible).
Si tienen un buen numero de seguidores y suelen tener interacción con los post, quizá no haga falta que paguen para promocionarlo, pero la realidad es que últimamente Facebook genera más interacción cuando pagás, esto lo fui notando paulatinamente, tengo 6.300 seguidores y me llamaba mucho la atención que varios de los post no tuvieran mucha llegada (y la verdad es que me esfuerzo por hacerlos atractivos). Invertí un poco y empecé a promocionar los post, podes hacerlo con muy poco dinero, desde $10.- por día por ejemplo y así empezó a funcionar mejor. Hay que ir probando, los algoritmos cambian todo el tiempo.

En la fanpage, debajo de los post, generalmente hay un botón para promocionar la publicación, te va llevando solo, lo que sí tenes que tener en cuenta es a quién querés dirigir esa información, de manera que el dinero que inviertas lo hagas enfocado en tus clientes potenciales. Incluso podes guardar ese público para futuras campañas.

Prueben y cualquier duda acá estoy! :slight_smile: