Comparto mi nueva tienda

Hola a todxs, les comparto mi tienda que acabo de lanzar. Soy pintor de cuadros e implementé toda una serie de muy fácil acceso, en cuotas y con entrega gratis. Además puse la leyenda de que lo importante es que puedas tener tu obra, del modo que sea.
Espero opiniones dispuesto al intercambio.

https://damianmasotta.mitiendanube.com/

Hola @damianmasotta gracias por compartir.

Te doy mi humilde opinión; las piezas de arte tienen una forma de mostrarse, los colores que elegiste para la página, empastan bastante la vista y no permiten que se destaquen los colores de los cuadros…

Probá cambiar el gris del fondo por el blanco, vas a ver que las obras van a resaltar mucho más.

La aclaración que haces que ogreces envíos gratuitos se ve claramente en la home de la tienda, no te beneficia tapar un tercio de cada cuadro con un cartel anaranjado que aclara en envío gratuito, el fundamento es el mismo que el del punto anterior.

En el comercio electrónico, hay puntos que son básicos, no deben faltar en una tienda, ya que son los generadores de confianza para lograr conversiones, a saber;

Incluí una página que hable un poquito sobre tu carrera artística, algo, quien quiera invertir en alguna de tus obras, querrá saber quien sos

Incluí una página con una política clara de cambios y devoluciones

Incluí una página explicando como comprar

Potenciá la tienda online con alguna red social, la generación de tráfico es elemental

Para el punto anterior, conectale a la web una cuenta de Google Analytics, para conocer a fondo el comportamiento de los visitantes

Con estas sugerencias, ya tenés para trabajar un rato, espero te sean de utilidad

Mil gracias, me suma muchísimo todo lo que me sugerís, voy a implementar varios cambios.
Un abrazo.

Lo que necesites no dudes en contactarme!