Comparto mi nueva tienda de ropa

Hola, acá les dejo mi tienda nueva, les leo las criticas que tengan para hacerme. Saludos!

www.victorpessio.com

¡Hola, @victorpessio! Gracias por compartirnos tu tienda :grinning:

¡Qué buenas quedaron las imágenes! Se nota que tenés buen ojo :wink:. Lo que más me gusta de tu tienda es que deja ver mucho la identidad de tu marca. Desde el principio se nota que trabajás con productos premium, y que prestás mucha atención a los detalles.

Me quedé con ganas de conocer la historia de la marca, el equipo detrás, el abuelo que le dio el nombre. Creo que esto se puede explotar muchísimo más. En este sentido, te recomiendo este artículo sobre storytelling: Cómo conseguir más clientes con tu storytelling. Además, todo el contenido del blog está genial para profundizar en el tema. También me gustó el slogan que aparece al final: “Haciendo del hombre común un hombre diferente”, me gustaría saber qué lo inspiró.

En cuanto a las formas de contacto de los clientes, estaría bueno incluir una dirección si la tenés, y algún indicio sobre cómo comprar: puede ser una página de contenido separada o incluso algún banner con los medios de pago y envío. ¿Qué te parece?

Otra cosa que creo que se podría explotar más son las imágenes: por ejemplo, en el slider o el carrusel se recomienda tener 4 o 5 para captar la atención de los clientes. Las imágenes que tenés son muy lindas, y me quedé con ganas de ver más.

Por último, una recomendación bien técnica: no es necesario que cargues una prenda en distintos colores como productos separados, sino que podés cargar una sola prenda, por ejemplo “Buzo Bell”, y después introducir variantes que pueden ser color, talle, etc. Este tutorial te puede servir: ¿Qué son las variantes y cómo configurarlas en mis productos?. De la misma manera, tenés la opción de ordenar tus productos en categorías más amplias, como “buzos”, “pantalones”, “remeras”, etc. Acá podés ver cómo hacerlo: ¿Cómo crear categorías de productos?

¡Todo lo mejor para este nuevo emprendimiento! :gift: