Comparto mi nueva tienda de cuadros fotograficos decorativos! Sugerencias y comentarios bienvenidos!

Hola a todos! Los invito a ver www.idfotograficas.com.ar
Saludos!!!

¡Hola! ¿cómo estás?

¡Wow!, qué completa está tu Tienda Nube :ok_hand:

Están buenísimas las páginas de contenido con la información para tus clientes, has hecho un gran trabajo.

Dado que las principales configuraciones están correctas, se me ocurre que puedes considerar lo siguiente:

1. Si bien sé que dado el producto que vendes la imagen del producto puede variar, te recomiendo que puedas definir todas las imágenes de tus productos con un tamaño estándar para que el Home de tu Tienda se vea incluso más prolija.

Por lo general el tamaño ideal es 1024 x 1024 y si quieres hacer algunas pruebas, te invito a que lo hagas por medio de Canva que es una herramienta súper últil y práctica al momento de cambiar los tamaños de fotos, banners y posts de redes sociales.

Podés ver el paso a paso en :point_right: éste tutorial de nuestro Centro de Atención Nube (cambiando claro, las dimensiones personalizadas).

1. Aunque veo que tienes activo un chat, te recomiendo también que integres éstas dos funcionalidades que te van a permitir están en mayor contacto con tu cliente (de forma más directa) y generar una mayor exposición de tu marca:

- WhatsApp Web: El proceso es muy sencillo y vas a encontrar toda la información que necesites en >¿Cómo agregar el botón de WhatsApp en mi Tienda Nube?

- Instagram Shopping: Con la opción de taggear tus productos de Tienda Nube en Instagram podrás tener una mayor exposición y generar campañas publicitarias donde dirijas el tráfico de la red social directamente a tus productos para que sean comprados.
El proceso para la activación es un poco largo y con varios pasos muy específicos pero es una funcionalidad que está teniendo mucha repercusión y buenos resultados entre nuestros clientes.

Te recomiendo le des un vistazo al tutorial > ¿Cómo activar Instagram Shopping con mi Tienda Nube? y ante cualquier duda que te surja, podés escribirnos por éste medio o bien a nuestro mail hola@tiendanube.com donde nuestro equipo te asesorará en todo lo que necesites :blush:

¡Por cualquier cosita, seguimos en contacto!

Un beso y éxitos con tu Tienda, ¡se ve muy bien! :wink::ok_hand:

Hola Sara! Muchas gracias por tomarte el tiempo de navegar mi tienda, y por tu feedback.
Instagram Shopping ya esta activo, y respecto al whatsapp es todo una decision, vere si poner una linea especial para ello para no asociarla a mi celular principal. Esta dentro de las consideraciones.
Respecto del tamaño de las imagenes, es un buen punto para las fotos principales para que la galeria se vea mas prolija.
Saludos y gracias nuevamente!!!