Compartimos Nuestra Tienda - Simple Store

Hola como están? Les queremos presentar nuestra tienda https://tienda.simplestore.com.ar/
Somos una empresa de Merchandising y Regalos Empresariales.
Y optamos por usar Tienda Nube para ofrecerle ofertas exclusivas a nuestros clientes.
Los invitamos a vistarla y que nos den su opinión! Gracias!
Leo.

¡Hola, @simplestore! ¡Excelente la tienda! :tada:

Creo que puede funcionar muy bien, ¡sigan así! Encuentro varias fortalezas para compartir con la Comunidad:

• El diseño y el contenido de las imágenes del carrusel, ¡increíble! Refleja toda la información relevante que sus clientes necesitan conocer: el tipo de productos que comercializan, cómo comprar, y los medios de pago y de envío de la tienda.
  • El feed de Instagram integrado a la tienda, ¡le da muy buena visibilidad a sus redes!
  • Las páginas de contenido, destaco especialmente la de “Testimonios”. Creo que puede ser muy útil para generar confianza en sus clientes, y que se vean identificados con otros usuarios.
  • Las imágenes de los productos, tienen una calidad excelente y destacan perfectamente los atributos de sus productos.
  • Última observación, solo para entendidos :eyes:: tienen un sitio web propio y configuraron un subdominio que dirige a su tienda Nube. ¡Esta es una herramienta muy buena para conservar la identidad de la marca en todos sus sitios!

Solo tengo una pequeña sugerencia para hacerles: a veces configurar páginas de contenido que redirijan a su sitio web puede hacer que los usuarios “salgan” de su tienda. Esto es un arma de doble filo: por un lado, puede ser útil llevar tráfico a su sitio web, pero por otro, el proceso de compra puede hacerse un poco confuso porque deberían elegir desde qué sitio comprar, el camino no es tan lineal. Más que una sugerencia, es una pregunta que me surgió al navegar por la tienda, ¡para seguir pensando! :thinking:

¡Saludos, y a seguir con el buen trabajo! :muscle:
Belén

Hola Belen! Muchas Gracias por tus comentarios y sugerencias! :grinning:
Sobre lo que nos comentas de tener links que dirigan al sitio web, lo estuvimos pensando…
Vamos a ver si hacemos algunos cambios para tratar de mantener al consumidor dentro de la tienda.

Te agradezco tu respuesta :kissing_heart:
Leo.