Compartiendo mi Tienda :)

Hola! Cómo andan?

Estuvimos renovando mucho la tienda últimamente, y ya hicimos varios progresos desde la primera vez que la compartí, cuando recién arrancábamos. En ese entonces una crítica constructiva me ayudó a saber por donde empezar a pulir un poco las cosas, por lo que espero que ahora también me puedan dar algún consejo o crítica, ambas son bienvenidas, sobretodo si son por el lado del diseño o rendimiento de la misma, ya que son los aspectos que mas aspiro a mejorar en un futuro!
Tengo entendido que en estas épocas los descuentos son ideales pero no anduvimos con el tiempo suficiente de realizar muchas promociones especiales, mas allá de simples descuentos individuales.

Gracias por su atención, acá les dejo el link: Tienda Online de Indumentaria Femenina

Saludos y Felices fiestas!!!

¡Hola! :smiley:

Me alegra que se haya podido aprovechar el feedback. Esto es un aspecto súper positivo y por lo que ví en tu tienda, pudiste sacarle mucho provecho ya que la página está armada de una manera muy armoniosa y profesional. ¡Excelente!

Por otro lado, a veces no hace falta crear alguna promoción súper compleja, si no aprovechar las herramientas de comunicación que tenemos para difundir un descuento.

Veo que tu página de instagram tiene muchos seguidores. Podrías aprovechar y destacar los productos que tenés en oferta, en las stories de tu página de instagram y hasta adjuntar el link que lleve a la tienda. Esta es una estrategia que se utiliza muchísimo y sirve para difundir la tienda. Hasta podes crear un sorteo :wink:

En cuanto al diseño, si bien siempre hay pequeñas cosas para trabajar, veo que está muy bien armado, y es una propuesta que llama la atención a primera vista. Está muy bien organizado también visualmente.

¡Espero que te sirvan los comentarios!

Saludos y felicidades :heart:

Hola!

Muchísimas gracias por tus palabras! Definitivamente voy a empezar a enfatizar mas en las historias de instagram productos con descuentos o promos, con links directos al producto en cuestión.

Me alegro de que te haya gustado el diseño :slight_smile:. Nuevamente me vino bien el feedback de esta comunidad.

Saludos e igualmente!