Compartiendo mi tienda AeroArg Tienda de Fanáticos

www.aeroarg-tienda.com.ar

Es una tienda de indumentaria y accesorios con temática aeronáutica.

¡Hola @aeroargtiendadefana1! Gracias por compartirnos su tienda :grinning:.

¡Me parece que está muy buena y completa! La colección y variedad de productos es extensa, los medios de pago y envío quedan muy claros, y tienen varios medios de contacto útiles. Además, por lo que veo, pudieron integrar la tienda con la página de Facebook. ¿Cómo les está resultando?

Me llamó mucho la atención el Blog que integraron en el menú de la tienda. Creo que es una herramienta útil en tres sentidos:

• Facilita que los clientes conozcan mejor a la marca, su visión y su historia.
  • Responde a una estrategia de mejora del ranking de tu tienda en Google, como podés ver en el artículo 10 claves para SEO tan preciadas como el anillo de Gollum.
  • Puede servir como plataforma adicional de promoción de productos.

Mi única sugerencia tiene que ver con las imágenes que aparecen en la tienda. Si bien son ilustrativas de sus productos, creo que todavía se puede trabajar un poco más en ellas. Espero que las recomendaciones de este artículo les sean útiles: [Paso a Paso] Cómo tomar buenas fotos de producto para tu ecommerce de moda (con bajo presupuesto) . Además, la manera de que las imágenes de los productos sean cuadradas y estén al mismo nivel es utilizar las medidas recomendadas para fotoproducto, que son de 1024x1024 px. Pueden ver esta característica en la siguiente tienda de decoración.

¡Muchos éxitos! :star_struck:
Belén

Muchas gracias Belen, estamos mejorando la tienda con tus sugerencias. Saludos Osky de AeroArg.
La integración con Facebook, todavía no dio sus frutos y en Instagram , donde tengo 4400 seguidores, no me ha salido el shoping, a pesar de la integración con la colección. Saludos
Osky