Cómo se pueden vender los e books?

Hola :raising_hand_woman:
Me gustaría comenzar a vender ebooks en mi tienda www.ecoelemental.com.ar
Alguien que ya lo haga?
Se sube el producto, se describe y luego se envía por e mail cuando el cliente lo compra? Es ese el proceso o hay alguna forma de automatizarlo. He comprado e book (en otras tiendas) y luego del pago automáticamente lo descargaba.

Gracias!!

Alejandra

Hola Alejandra, ¿cómo estás?

Sí, te aconsejo que lo envíes por email, ya que no hay posibilidad de que lo descargue automáticamente una vez hecho el pago. De hecho, como las tiendas están optimizadas para productos físicos, siempre va a tener un medio de envío. En tu caso, podés adaptarlo para que sea por email.

De todas formas, dejo abierta la pregunta a la comunidad para que nos cuenten en caso de que vendan un producto virtual, si hay alguna otra forma de automatizar el proceso con alguna herramienta externa.

¡Saludos!

Yo estoy buscando lo mismo, la posibilidad de que se puedan descargar , en mi caso “imprimibles”. En etsy (que es una pagina de e-commerce similar a mercadolibre) tenes esa opcion, cuando cargas la publicación. Hay una página argentina todobonito.com que justamente permite la descarga automática despuès del pago.
No pude definir quien presta ese servicio. Saludos!