Cómo modificar la vista previa de un enlace de Tienda Nube

facebook

Hola! Buen día! Cómo están?
Quiero compartir la tienda en facebook, pero en la vista previa del enlace aparece la imagen de data fiscal. Probé utilizar el depurador de contenido compartido de facebook y sigue igual.
Cómo puedo modificar y/o agregar la imagen que quiera?
Muchas gracias!
Saludos!

¡Hola, @cerla! ¿Todo bien?

¡Qué buena está quedando tu tienda! Una tentación :heart_eyes: Las fotoproductos están muy bien logradas, lo único que me gustaría es conocer un poco más de tu marca a partir del inicio de tu tienda, ¿me explico?

No sé si sabías, pero con tu diseño “Simple” podés hacer varias cosas para aggiornar el inicio de tu tienda. Esto te puede servir para salir un poco de los ya conocidos banners y carruseles de imágenes ¡Esto es nuevo! Te paso unos tutoriales para que veas en qué consisten y, si te gustan, agregarlas a tu tienda:

:memo:¿Cómo agregar un video en el inicio de mi tienda Nube?
:memo:¿Cómo configurar los módulos de imagen y texto en el inicio de mi tienda?
:memo:¿Cómo personalizar el encabezado de mi diseño?

En cuanto al problema que tuviste al compartir tu tienda, vi que mi compañera Aldana ya pudo asesorarte. Por si a alguien le sucedió lo mismo, les cuento que al compartir la tienda en Facebook a veces no se comparte directamente la imagen de sus logos. Esto pasa cuando la imagen no cumple con las dimensiones mínimas 200 x 200px requeridas por Facebook. Por eso, a veces selecciona otra imagen de la tienda que cumpla con estos requisitos, y en el caso de nuestra emprendedora, tomó la de data fiscal.

¡Bien martes a todos! :smiley:
Belén

¡Hola, buenas tardes!

Ahora voy a probar lo que me comentaron del tamaño de la imagen. ¡Gracias Belén!