Como integro TodoPago a mi tienda?

como integrar TodoPago a mi tienda?

Hola @printsindumentaria. ¿Qué tal? Soy Esteban de @senorguzman comunicación visual.

De acuerdo a las últimas novedades de Tienda Nube, Todo Pago va a ser implementado el año que viene. Imagino que deben estar haciendo pruebas para la integrarlo a las tiendas. Habrá que esperar un poco más.

Saludos,
Esteban

Ojo con Todo Pago !
Mi experiencia con Todo Pago no fue buena
Envié toda la documentación y una vez que mi cuenta estaba activa la integre a la tienda
En enero puse una promoción de 12 cuotas sin interés abonando con Todo Pago,y la primer compra que ingresa llaman los clientes para consultar si hay un problema,ya que la compra quedaba colgada entre Tienda Nube y Todo Pago, probaron varias veces y no pudieron. Entonces les envié un Botón de Pago por mail directo, cuando intentan pagar sale un cartel de Cuenta de vendedor inactiva. LLamo al 0800 y me contestan que no saben porque … que envíe mi consulta por mail. ( probe con varios botones y varias tarjetas, pero el problema aparentemente era tecnico)
Estuve una semana enviando mails y llamando todos los dias y no obtuve ninguna respuesta
Primero me dijeron que el plazo para responder era de 48 Hs, después de 72 Hs y después que estaba demorados en responder así que que no sabían si me podían responder ni cuando…
Tuve que dar de baja la promoción y modificar todos los anuncios que tenia.
Muy poco serios.

Hola @MODULUS ! muchas gracias por compartir tu experiencia con esa pasarela de pagos,

Cómo favor, te quería pedir si es posible que copies este mensaje en el tema "Medios de Pago- Todo Pago" , ya que hay muchos usuarios allí a los que podrías ser útil tu comentario ¿si?

Gracias por sumarte a la comunidad,

¡Saludos! :wave: