Cómo incluír productos a páginas o crear un submenú

Buenos días! Recientemente cree una página, y veo que la categoría PRODUCTOS posee un formato predeterminado para la carga de artículos. Quisiera saber cómo puedo utilizar este mismo formato, o crearlo para subir los mismos dentro de una página de contenido o bien un submenú.
La idea es que en el Menú superior, en mi caso tengo una solapa de CORPIÑOS y una página de contenido que se despliega llamada BRALETTES. En esta última es donde debería incluir los artículos.

Muchas gracias por su tiempo! ¡Buena semana!

¡Hola! Si no entiendo mal, lo que querés hacer es organizar a tus productos en categorías y subcategorías. Te dejo un tutorial de los chicos de Tienda Nube en donde explican el paso a paso:

Yo tengo en mi tienda 3 categorías creadas, dos de ellas con subcategorías. Podés ver como quedan en www.naranjalimadeco.com a ver si es eso lo que querés hacer…

¡Un beso!
Inés.

Inés, buenas tardes!!

Muchas gracias por tu tiempo! Ahora me voy a poner a leer el tutorial para poder realizarlo!

Besos!

Cualquier duda consultame! Yo la armé hace un tiempo y consulté de todo a los chicos de tienda nube jjaja
beso!

Ines.