Como incluir el name server en la configuracion del dominio

ya compre y active mi dominio propio, funciona perfecto, cuando quero configurar el motor de busqueda de google contratado en go daddy me pide cambiar el name server… alguien puede ayudarme con eso? saludos

¡Hola, @shopingdelregalo3! Gracias por participar en la Comunidad :sparkles:

Vi que mi compañera Marina ya pudo ayudarte con tu consulta, ¡qué bueno! Para otros miembros de la Comunidad a los que pueda interesarle, les comento que este emprendedor quería verificar su tienda con Google Webmasters para mejorar su SEO. No solo pudo verificar su tienda, sino que siguió algunos otros consejos que lo pueden ayudar en este sentido.

Tomen nota de estos consejos para mejorar el SEO de sus tiendas :spiral_notepad: :

1) Validar la URL de la tienda con Google, para tener acceso a la " Search Console " .

Este servicio gratuito de Google permite comprobar el estado de la indexación de sus tiendas en internet y optimizar su visibilidad en los buscadores. También ofrece consejos útiles, y permite ver cuáles son las palabras claves de búsqueda que utilizan los clientes para encontrar sus tiendas. El tutorial que los puede ayudar a hacer esto es :memo:¿Cómo verifico mi tienda con Google?

2) Subir un “Sitemap” (mapa del sitio) a Google, para que pueda reconocer todo el contenido de sus tiendas, de manera más ordenada :memo: ¿Cómo mejoro mi posicionamiento en Google con un sitemap?.

3) Pedir a Google que reindexe (o actualice) alguna información existente, para que se muestre tal cual la tienen ahora en sus tiendas :memo: Pedir a Google que reindexe mis páginas.

4) Cargar los datos de sus tiendas en la aplicación Google Mi Negocio e incluirlas en Google Maps.

5) Agregar una descripción de sus negocios desde Mi cuenta > Datos de mi negocio y tildar la opción para que sea usada para el SEO:

6) Trabajar tanto en los títulos y descripciones de sus productos, como en las páginas de contenido creadas. Es muy importante agregar las palabras claves que se refieran a sus negocios.

¡Espero que esta experiencia les sirva a muchos!

¡Que terminen bien la semana! :tada:
Belén