Como implementar pixel de facebook en tienda nube

facebook
pixel

Buenas Noche me gustaría que explicaran un paso a paso, de como implementar pixel de facebook en tienda nube, (Al parecer el tuto que actualmente esta, no parece actualizado) asi como la implementción de los códigos adicionales, Vamos que soy noob y necesito un tuto con imágenes, que no sé nada de armar webs.

Hola, buenas tardes!

Te cuento que revisé el tutorial de Implementación de Pixel de Facebook, y no tuve inconveniente ¿Me podrías comentar en que sección lo ves desactualizado? Igualmente creoque lo pudiste resolver!

En este momento estoy viendo que en pixel ya está configurado en tu tienda :smile:

Recordá que este pixel comenzará a medir de manera automática lo que se conoce como " los 9 Eventos Estandar"

Asimismo si necesitas alguna recomendación extra, podemos pedir la ayuda del experto @diegolazaro :thumbsup:

Ojalá te sea útil,

¡Saludos!

Hola Muy amable sí al parecer si esta funcionando, pero, sinceramente soy nuevo con esto, así que voy aprendiendo de cero y por eso preguntó tanto, gracias por su valiosa ayuda y tiempo :smiley:

Una vez que se instala el codigo como dice el tutorial, no hay que agregar mas nada? tambien soy nuevo :disappointed_relieved: el codigo no me aparece como ver codigo, como en la foto, sino configurar pixel…

Hola! Claro, una vez que se instala el código ya comenzará a medir los eventos: podes descargar el add-on pixel helper para Google Chrome, y con eso verificas si está instalado correctamente.

Luego, comenzarás a ver esas mediciones desde el administrador de anuncios de tu cuenta de Facebook.

Avisame cualquier otra cosa, y te damos una mano

¡Saludos! :smile:

Hola, acabo de instalar el pixel de Facebook. ahora Facebook me sugiere configurara los eventos para obtener informacion mas detallada.

¿Como hago para instalar los diferentes codigos de eventos en Tienda Nube?
¿Por ejemplo un evento de compra, al hacer clic en el boton “agregar al carro” o al avanzar a la pagina de pago?

Hola @azmedica ¿Cómo estás?

Te cuento que cuando instalas el pixel de Facebook en Tienda Nube, automáticamente ya enviamos todo lo que se conoce como eventos estándares. Por lo cual, el add-to-cart (agregar al carrito) o initiate-checkout ( iniciar compra) ya están configurados.

Para ver como funcionan, tenés que installar el add-on pixel helper, que te muestra cómo se disparan estos eventos en tu tienda.

Ojalá te sirva,

¡Saludos! :wave: