¿Como hago para que figure el interes de las 12 cuotas en mis productos?

Necesito poder mostrarle a los clientes el precio de mi producto con los interes que me genera venderlo en 12 cuotas, pero al mismo tiempo quiero poder mostrar su valor de contado que es mas bajo, alguien me puede ayudar? como medio de pago utilisio solamente “todo pago”

¡Hola @essenbelgrano! Gracias por participar en la Comunidad :grinning:

Te cuento que Todo Pago es un poco inflexible con el tema de las cuotas: la cantidad de cuotas que configures en tu tienda tiene que ser la misma que estés dispuesto a ofrecer sin interés. Esta pasarela de pago supone que vos estás dispuesto/a a cubrir los costos de financiación al ofrecer un cuotas. Podés ver más sobre esto en el tutorial ¿Cómo configurar Todo Pago? Se me ocurren dos maneras en que podés solucionar el problema:

• Cambiar directamente el precio del producto en cuotas, o restringir el número de cuotas que querés ofrecer sin interés, y ofrecer un descuento por usar un medio de pago personalizado como transferencia bancaria o efectivo. Podés ver cómo hacerlo en el tutorial ¿Cómo creo un descuento con un medio de pago personalizado?

• Incluir un nuevo medio de pago que te permita mostrar cuotas con interés, como Mercado Pago. Con esta opción, tus cientes van a ver cómo varía el precio final del producto según la cantidad de cuotas que elijan. Al margen de esto, también podés ofrecer un descuento con un medio de pago personalizado, como te comenté antes.

¡Espero que estas sugerencias te sean útiles!
Belén