¿Cómo generamos más trafico de visitas hacia la tienda?📢

seo
facebook
instagram
tráfico
visitas

Mucho éxito ! !!!

y vendes las zapatillas al precio que lo publicas?

perdón. no entendí la pregunta

marqueraColaborador Oficialnov. '16
Hola! hace unos meses empecé a ingresar en grupos cerrados de compra/venta en FB con un perfil de persona, no de “empresa” o marca. En este tipo de grupos de compra y venta (hay de todos los rubros, segmentados por zonas, etc) la gente publica sus productos nuevos o usados y otras personas las compran. Lo que se me ocurrió y me da resultados es lo siguiente: hago una publicación de algun producto a un precio muy bajo (en mi caso marquera.com.ar vende ropa de marca seminueva). Por ejemplo: publico unas zapatillas Nike que costarían $2,000 a $599. Enseguida la gente del grupo empieza a darle like y comentar mi publicación. Eso genera de FB se lo muestre a más miembros de ese grupo y se hace un efecto bola de nieve. Llego a tener más de 100 comentarios en pocos minutos. Toda esa gente interesada es contactada por mensaje privado y re direccionada a mi tienda. Sinceramente me da resultados porque es la gente directamente la que se interesa y entonces es 100% mi publico. Mi pregunta a este texto es si vendes las nike a $599

si---- On lun, 12 jun 2017 15:24:36 -0300 Beatiendanube@discoursemail.com wrote ----marqueraColaborador Oficialnov. '16Hola! hace unos meses empecé a ingresar en grupos cerrados de compra/venta en FB con un perfil de persona, no de “empresa” o marca. En este tipo de grupos de compra y venta (hay de todos los rubros, segmentados por zonas, etc) la gente publica sus productos nuevos o usados y otras personas las compran. Lo que se me ocurrió y me da resultados es lo siguiente: hago una publicación de algun producto a un precio muy bajo (en mi caso marquera.com.ar vende ropa de marca seminueva). Por ejemplo: publico unas zapatillas Nike que costarían $2,000 a $599. Enseguida la gente del grupo empieza a darle like y comentar mi publicación. Eso genera de FB se lo muestre a más miembros de ese grupo y se hace un efecto bola de nieve. Llego a tener más de 100 comentarios en pocos minutos. Toda esa gente interesada es contactada por mensaje privado y re direccionada a mi tienda. Sinceramente me da resultados porque es la gente directamente la que se interesa y entonces es 100% mi publico. Mi pregunta a este texto es si vendes las nike a $599 Visita el tema o responde a este email para publicar. Para darte de baja de estos emails, haz clic aquí.

entro a tu dire … de facebook …

www.marquera.com.ar---- On lun, 12 jun 2017 15:40:35 -0300 Beatiendanube@discoursemail.com wrote ----entro a tu dire … de facebook … Visita el tema o responde a este email para publicar. Para darte de baja de estos emails, haz clic aquí.

Hola ollie! una consulta?
que publico te genera mayor trafico?

Hola!
Por lo que pude ver , mi publico tiene entre 24 y 45 años, 98% mujeres! Siempre apunto a las mamas!!
Saludos
Faby