Como elimino imagenes en el carrusel y banner de imagenes?

He utilizado el elemento “CARRUSEL de Imágenes” y tras utilizar algunas imágenes que no se ajustan a la medida, he intentado reemplazarlas o elimnarlas y no he podido, no he encontrado ninguna opción que diga “eliminar imágenes” y lo mismo me ha ocurrido con un banner de imagen al final de la pagina de inicio, no puedo quitarlo. Agradecería me indiquen como hacerlo.

Hola Victoria, ¿cómo estás?
En Diseño: “personalizar tu diseño” donde pusiste las imágenes te aparece sobre cada imagen el “tachito de basura”

En este ejemplo creo que lo podés ver bien. Si tocás el botón del lápiz podés ahi editar la imagen. También reordenarlas.
Lo mismo para cualquier banner de toda la tienda.

¡Espero te haya servido nuestra ayuda!

Saludos.
Eugenia
www.estudiovb.com

Hola Eugenia! El tema que directamente no aparecen las imágenes, nunca llegan a cargarse pese a que siguen presentes en la página

Se me ocurre que podés intentar cargar nuevas para ver si ahí aparecen las demás, los chicos de nube probablemente puedan ayudarnos, ¿se te ocurre algo @emiloia?

Hola! buen día,

Según lo que comento @victoriacshop, el error puede darse en el navegador web que esté utilizando , ya la sección de personalizar diseño, no tiene el mejor comportamiento con Safari o Internet Explorer ¿estás utilizando Mozilla o Chrome?

Avisanos así te ayudamos mejor,

Gracias @estudiovb :smile:

Muchas gracias!! pude resolverlo de acuerdo a lo sugerido por Emiloia.
Saludos :blush:

¡Buenisimo para saberlo para próximas oportunidades! :slight_smile:

Hola chicos, estoy teniendo un problema similar que me lleva horas bloqueado, y necesitaría por favor que me ayuden.

Estoy recien creando mi tienda nube, y estoy en la etapa de personalizar el diseño. Todo venía bien hasta que subi unas imagenes al carrousel de imagenes que creo que estaban en un formato no adecuado. Desde ahí, muchas cosas dejaron de funcionar. No me carga nunca el carrousel, por mas que cargue nuevas imagenes que si tienen formato adecuado. Las nuevas imagenes que cargue si me deja eliminarlas, pero las que ya habia cargado y que están generando el problema no me deja eliminarlas. Directamente no las veo en el listado de imagenes del carrousel.

A raiz de esto, los productos dejaron de cargar bien también.

Trabajo habitualmente con chrome, que es donde estoy teniendo estos problemas, pero también probé con Mozilla Firefox y con Microsoft Edge, y no se soluciona.

No logro volver atras con esto y estuve horas y horas probando distintas cosas. Por ende, les pido que si pueden me den una mano!

La web es: https://farmaciayperfumeriajardin.mitiendanube.com

Gracias!!