Como desactivo las notificaciones a mi mail por cada compra?

filtros
notificaciones

No se como hacer para que deje de llegarme los mails que dice que hay una nueva compra. Como se desactiva???

Hola! ¿cómo estás? buen día!

Te cuento que las notificaciones del administrador, son automáticas y no se pueden desactivar: lo que podés hacer , es modificar el correo principal de la tienda desde la sección Mi cuenta > Permiso para usuarios. Allí podés poner otra dirección en donde irán todas las notificaciones de ventas de tu administrador, como así también las comunicaciones que enviamos desde Tienda Nube.

Otra alternativa sería " filtrar" esos correos en tu software de E-mail: por ejemplo en el siguiente artículo de ayuda, podrás ver hacerlo en Gmail con la función de “filtrar correos similares”

Ojalá te sirva y gracias por sumarte a la comunidad :smile:

¡Saludos!

Nada me pone mas feliz que recibir esos mails!! jejejeje
www.minianima.com.ar

A mi no me llegan cuando el pago no se efectuo. Y de esta manera no me es facil contactar a la persona para ver que problema tuvo y asi hacer efectiva la venta.
Antes llegaban y dejaron de hacerlo.

Ahora esas ordenes que tuvieron inconvenientes en el pago, dejaron de ser ordenes, para ser carritos abandonados.
Ahi vas a poder encontrar esas ordenes. Podés configurar que a las 6 horas se le envie un correo de forma automatico (el cual podes personalizar) o bien, podés contactarlo por otros medios o como vos prefieras.
Saludos!!