Como crear un Muestrario de imagenes?

Hola a todos! Estoy iniciandome en tiendanube.
Necesitaría poder subir un muestrario (extenso) de imagenes, para que el cliente pueda elegir el personalizado del producto. ¿Como puedo hacerlo? Ya le coloqué variantes al producto, pero necesito este segundo paso que es mas importante.

Gracias!

Hola! Has visto lo que querés hacer en alguna otra tienda, para poder entender exactamente lo que necesitas??
Gracias!!!

Yo creo que comprendí lo que quiere.
La funcionalidad que tiene tienda nube para este tipo de requerimientos son las variantes en los productos.

En Este tutorial vas a poder encontrar la explicación.

Espero que te sirva|

Hola @minianima y @etiquetaspararopa voy a intentar esto que me comentas. No lo vi en otra tienda, ya que el muestrario que necesito cargas tiene mas de 250 imagenes, que deberia de estar disponible en cada viariante de producto. (Tengo 1 producto, con 4 variantes y ademas de esas, el muestrario con las 250 imágenes).

Voy a intentar lo de Publicacion Avanzada. Muchas gracias!

mmm quizas tengas que inventar algo utilizando la página en blanco

Claro en eso pensaba, que me dejen la opcion elegida en el cuadro de “notas” al finalizar la compra. Aunq resulta confuso para los clientes, voy a intentar a ver que me sale y seguro les vuelvo a escribir. Gracias!!

Holaaaa, yo ando necesitando hacer una página con imágenes y recetas, supongo que debe ser con la página en blanco porque no lo puedo ubicar en otro lado pero estoy sin ninguna pista de como… alguno me ayuda?
Soy nueva y estoy un poco mareada con todo

Hola, yo hice una pagina en blanco, no es lo que queria pero es la solucion a la q pude acceder.
Vas a Diseño // Páginas //Agregar nueva pagina
// Y desde alli vas cargando imagenes, texto, etc.
Saludos!