Como configurar el carrito para que sea una lista de regalos

diseño

Hola! Estoy queriendo configurar mi tienda para que el los usuarios puedan entrar y armar una lista de regalos. Una vez armada la lista, la página debería guardar la lista seleccionada y poder compartirla con gente para que hagan compras en base a esa lista. El carrito de compras deberia poder guardarse y compartirse…
Es parecido a las paginas tradicionales de listas de regalos para casamientos, solo que desconozco como hacerlo dentro de mi tienda nube.
Cualquier ayuda es bienvenida!
Saludos

Hola como estás! No termino de entender como funcionaria…
Los novios eligen los regalos y que hacen? Como quisieras que lo compartan? Como harian los invitados para elegir uno u otro producto?
Como tendrian nocion de cual ya les fue regalado y cual no?
Evaluaste la posibilidad de que les regalen gift card a los novios y ellos compren lo que quieran?

Hola, gracias por tu respuesta!
La idea es que una vez que los novios eligen los regalos, se genere un codigo o cupon. Luego, los novios comparten la pagina + el cupon con sus amigos/familiares para que entren y hagan regalos, ingresando el codigo.
Los que regalan, al ingresar el codigo, les deberia aparecer la lista de productos que preseleccionaron los novios,
tu sugerencia del gift card es muy interesante, y tengo pensado implementarla, pero creo que hay gente a la cual le gusta elegir un regalo de todas maneras. Me gustaria dar ambas opciones al comprador.
Entiendo que hay add-ins para Wordpress por ejemplo que hacen este tipo de cosas, pero no encuentro algo parecido en TiendaNube.
Alguna idea?
gracias!