Como cargo un descuento extra por la compra de mas de un articulo ?

ventas

Necesito sumar un beneficio extra por la compra de + de un articulo, pero no encuentro la forma. Alguien sabe si se puede realizar y de que manera ??
Muchas gracias !!!
Slds.

Hola! ¬Ņc√≥mo est√°s? buenas tardes,

Te agradezco mucho por sumarte a la Comunidad:smile:

Te cuento que si bien la plataforma de Tienda Nube no tiene una opción automática para realizar este tipo de descuento, vas a poder tener distintas alternativas para ofrecer un descuento o promoción.

1. Ofrecer cupones de descuento a los clientes que compren determinado producto: si bien el cup√≥n no podr√°s otorgarlo en el ‚Äúmismo momento‚ÄĚ que tu cliente hace la compra, luego de que compr√≥ un primer producto, pod√©s enviarle el c√≥digo de descuento para la compra del segundo, o el canje del beneficio.

2 Podrás armar distintos combos o paquetes de productos utilizando la función de variantes, donde ya esté incluido el beneficio de la compra: podría ser un artículo que ya esté incluida la compra de un par de zapatos y una cartera, con el precio final.

Por ejemplo la tienda de Lencería @mariabadowska tiene esta configuración en alguno de sus productos, para mostrar [el precio total de la compra de dos productos.] Podrías hacer lo mismo, pero ofreciendo un descuento en el precio final del total.(http://www.badowskalenceria.com/lenceria/conjunto-jenna-nikkita/)

Te dejo un video que te va a servir para entender como armar estos packs o combos.

Ojal√° te sirvan estas ideas:raised_hands:

¬°Saludos!

2 x 1 - ¬ŅC√≥mo lo implemento ?

El problema de la solucion 2 es que no podes controlar el stock. Sería ideal que haya algun objeto que agrupe productos y cuando se elija el combo los baje del stock

Hola @reinabasicos !

Sí, lo tenemos en claro y estamos trabajando en una solución que muy pronto les va a permitir armar distintas promociones de 2 x 1 y 3 x 2 , de una manera mucho más fácil :smile: Un poquito de paciencia y sale

Besos!

Excelente!!! Gracias x contarlo!

Hola! en mi tienda ya me habilitaron la opcion de hacer 2x1 y 3x2.
Personalmente creo que deberia haber otras opciones, pero tal vez esto, ya te ayude.
Saludos
www.minianima.com.ar

Hola! Yo necesito que me activen esta opcion. Me estan pateando desde MARZO! Estoy pensando seriamente en mudarme a mercadoshops que ya lo tiene a pesar del resto de los problemas que tiene. Esta herramienta es fundamental para mi negocio.

Hola Reina, como andas!.. ya hay muchas opciones de descuentos disponibles, inclusive por cantidad, ejemplo, 40% de descuento comprando 3 o más… está muy bueno y es super personalizable.
Quedate en TN… :slight_smile:

Hola!!! yo necesito saber como agrego a u producto un descuento, x ejemplo quisiera hacer comprando 5 o mas productos de un mismo articulo un 15% de dto. alguien me puede sugerir como se puede hacer, soy nueva y estoy armando mi tienda! gracias