Cómo cambiar la dirección de envio en Mercado Envíos

Hola chicos, cómo están? Quería consultarles, ya que una clienta me dice que ingresó mal la direccion de envio en Mercadoenvios y no se dio cuenta, el tema es que por más que yo cambie la dire manualmente por Photoshop (si, re rustico pero no se me ocurre nada) pienso que en el codigo de barras se carga la dire que dijo ella. Asi que no se que hacer. Cualquier ayuda es bienvenida. Muchas gracias a todos!

¡Hola, @dimitri! ¡Gracias por acercarnos tu consulta!

¿Pudiste resolver el problema con tu clienta? Lamentablemente no es posible editar la información de envío de una orden en la etiqueta de Mercado Envíos, justamente por el código de barras, como bien decís. Solo es posible modificar la información de una orden para los siguientes medios de envío:

• OCA a domicilio
  • Correo Argentino a domicilio
  • Medios de envío personalizados

En tu caso, la única solución sería cancelar la operación y que tu clienta vuelva a realizarla con la información correcta. Para eso, podés seguir el tutorial :memo:¿Cómo cancelar una orden de compra? Como se aclara al final, si ya marcaste el pago como recibido, no vas a poder volver atrás desde tu administrador, así que te recomiendo escribirnos a hola@tiendanube.com y lo hacemos por vos.

Si ya se acreditó el pago en tu cuenta de Mercado Pago, te recomiendo que le hagas un reintegro a tu clienta para no duplicar cobros. Podés ver el paso a paso de cómo hacerlo en el tutorial :memo:¿Cómo le devuelvo el dinero a mi cliente?

¡Ese es mi consejo! Si te surge alguna dificultad en el proceso, avisame y te doy una mano :raised_hand:

¡Saludos!
Belén