Como cambiar el texto que se muestra en la pestaña del navegador

Buenas tardes a todos… otra vez por acá… estuve buscando… y no pude encontrar como cambiar el texto que se muestra en la pestaña del navegador… no se si me explico… arriba, al lado del favicon…
Espero puedan ayudarme…

Gracias de antemano!!

Hola de nuevo!! :slight_smile:

A ver si entiendo, lo que querés cambiar es esto??

Si es así, lo cambiás desde Mi cuenta - Datos de mi negocio - Nombre de negocio.

Si… lo que quiero cambiar es el texto que figura en el recuadro… que aparece arriba… no coincide con lo que dice en “Nombre de tu negocio”… se cambia desde ahi?

Sisi se camboa desde ahi :slight_smile:
Carolina | CATITAS
Juguetes de Madera
www.catitas.com.ar

Solucionado! Tenia que marcar la casilla que dice… Usar nombre para SEO de tu tienda… Muchas Gracias!

Buenas! Yo tengo el mismo problema, y cambiando los datos de mi negocio, aún tildando el SEO no se modifica y sigue apareciendo la leyenda ! "Comprá online productos…"
Necesito modificarlo porque además lo que ofrecemos es un servicio! Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!!

Hola!! Queres pasarnos la captura de pantalla? Tal vez falta algún paso.

Hola Carolina! Muchas gracias por tu correo. Te adjunto una captura…
Necesito que el recuadro que aparece en lugar de “Productos” diga cursos, ya que ofrezco este servicio… pero parece que viene predeterminado de esa forma y no encontré la manera de modificarlo.

Espero que puedas ayudarme!
Muchas gracias :slight_smile:

Tatá

Ahh entendí cualquier cosa entonces, comprendí que tenías que cambiar el título de la web.

Eso entiendo que sólo podrías modificarlo con un progamador o con CSS, pero nada predeterminado en la plantilla.

Igual que diga productos, más allá que son cursos, no queda nada mal. Como para que evalues el costo-beneficio jaja.

Éxitos!

Hola, en la sección diseño>Menúes> Donde dice producto editar pones Cursos

Hola! Creo que no es así, ya que de esa forma cambiás el nombre del menú únicamente.

Fijate que en la captura que pasa eso lo cambió pero más abajo sigue apareciendo “productos”.