Color de la letra del checkout

Buenos días a todos,
estoy configurando el diseño de mi tienda, con fondo negro y letra blanca, pero al llegar al checkout (y también el hipervinculo que dice VER MEDIOS DE PAGO en la página del producto!) algunas letras no se ven. Ya repliqué desde configuración que el diseño sea igual en el checkout pero no hay caso.
Dejo una foto de ejemplo para ver si me pueden ayudar.
Gracias!

¡Hola, @sazeracoficial! ¿Cómo estás?

¡Está quedando increíble tu tienda! ¡Muy profesional! :sunglasses:

Te cuento que ingresé a tu checkout y me encontré con que el tema de la visibilidad de los precios está bastante más claro:

image

De todas maneras, entiendo que no te termine de cerrar el contraste de colores. El tema es así: a veces cuando usás las opciones avanzadas para cambiar los colores de tu diseño, depende de qué modifiques, los contrastes pueden no quedar muy bien en todas las páginas. Al resto de tus páginas las veo bien, así que fijate si valdría la pena cambiar toda la configuración de colores solo por el checkout. Esta parte es la que no quedó muy clara, pero de todas maneras no impacta en el funcionamiento de tu checkout:

image

Después, te cuento que hay colores de tu tienda que se pueden modificar vía código CSS, pero esto solo se puede hacer en las páginas de tu tienda y no en el checkout. Si, por ejemplo, decidís cambiar los colores para que el checkout se vea mejor pero hay algún título que a partir de ese cambio no queda muy bien en tu tienda, yo podría modificarlo siempre y cuando no sea algo estructural, porque el margen de de estos cambios es limitado.

Espero que mi explicación haya quedado clara, cualquier cosa me consultás, ¿dale?

¡Te mando un saludo, y a seguir con el buen trabajo! :muscle:
Belén