Código para agregar cosas que no figuran en la plantilla


#1

Buen dia! Quería consultarles a los ya expertos en datos cómo agregar código para incorporar pequeños cambios en la tienda. ¿Recomiendan alguna app intuitiva?
Quiero poner por ejemplo los datos de contacto, el horario y un link a whatsapp en el header, para que estén a la vista y para llenarlo más tambien que lo veo medio pobre.
Desde ya muchas gracias!!!


#2

Hola ¿cómo estás? buenas noches!

Mi nombre es Emiliano y en base al tema que creaste días atrás, te cuento que no existe una aplicación especifica o intuitva, que te permita realizar estos cambios de “diseño” en la tienda.

En base a la estructura de plantillas de diseño de Tienda Nube, generalmente este trabajo lo puede hacer alguien con conocimientos en programación web, o un Especialistas Nube ( que son aquellas agencias certificadas y experiencia en la plataforma)

https://www.tiendanube.com/especialistas-nube

Igualmente, siempre hay alternativas para lograr lo que uno necesita en diseño, ya sea mediante el código CSS ( algo más fácil de implementar, sin necesidad de conocer todo el código de la tienda) o por medio de la sección de personalizar diseño.

De esa manera, sumo a colaboradores que tienen experiencia en este tema como @altagama, @estudiovb y @ohmaigod que nos pueden ayudar con esto.

¡Saludos y gracias por sumarte!