Cobros de publicidad en Facebook

¡Hola! Los molesto con la siguiente inquitud: Quisiera saber si a alguien le ha pasado que Facebook no permita abonar los anuncios con el medio de pago establecido. Hace dos años que hago anuncios de mi local y nunca había tenido ningún problema. Este mes cuando se quiso debitar me saltó el rechazo del pago. He cambiado por muchas tarjetas y no me admite ninguna. Estoy preocupada porque la publicidad continua en Facebook era la única vía por la cual se generaba tránsito en mi tienda.
Ojalá alguien pueda ayudarme.
Saludos y muchas gracias

Hola @asicomosos ! Como estás? En mi caso me pasó varias veces en los 4 años que tengo de historia haciendo publicidad en Facebook.
Lo solucioné cargando otra tarjeta y al tiempo volviendo a cargar la anterior y la vuelve a tomar
Llamá al bbanco a ver si hay algún problema porque a veces es como que “sospechan” y no aprueban el cobro.
Mucha suerte !!
Luciana

¡Muchas gracias! Muy amable por tu respuesta. ¡Saludos!

Hola! Me pasó de tener que llamar al banco para que coloquen a facebook como gastos confiables en mis consumos y a los 10’ pude volver a usar la tarjeta

¡Millón de gracias por tu respuesta! Voy a hacer eso ya mismo entonces. Te agradezco mucho de verdad. ¡¡Saludos!!