Checkout Mayorista /Minorista

ventas

Tengo configurada mi tienda en dos grandes secciones, minorista y mayorista. Como puedo hacer para que en la sección mayorista puedan mostrarse los productos y precios al por mayor pero restringir el checkout a una compra mínima? Venia manejandolo bien pero a medida que se está haciendo conocida la tienda tengo minoristas que hacen el checkout en esa sección, como puedo evitarlo dejando igualmente en público la sección mayorista?

Hola!

Lastimosamente Tienda Nube no está configurada para tener dos canales distintos de venta, con condiciones distintas, en una misma tienda online.

Tenes dos opciones:

1- Volves la tienda 100% mayorista y configuras el monto mínimo de compra:

Para configurar un monto mínimo de compra en tu tienda, seguí estos pasos:

a. Ir al Administrador Nube y buscar la sección Diseño > Personalizar tu diseño.

b. En el menú lateral izquierdo, ingresar a la sección Carrito de compras.

c. Colocar un monto mínimo de compra que elijas. Luego hacer clic en el botón “Guardar Cambios”.

2- Volves la tienda 100% minorista y creas una solapa de venta mayorista, contando el monto mínimo para poder comprar mayorista y brindando un correo de contacto o un número, así te escriben y le envias los precios!

Como último consejo, vemos que tenes muchas páginas en tu tienda, esto tiende a marear al comprador online. Simplifica la información, hace la página más intuitiva y con menos opciones, esto se traducirá en una mejor conversión de tus ventas.

Saludos y gracias!