Checkout Mayorista /Minorista

ventas

#1

Tengo configurada mi tienda en dos grandes secciones, minorista y mayorista. Como puedo hacer para que en la sección mayorista puedan mostrarse los productos y precios al por mayor pero restringir el checkout a una compra mínima? Venia manejandolo bien pero a medida que se está haciendo conocida la tienda tengo minoristas que hacen el checkout en esa sección, como puedo evitarlo dejando igualmente en público la sección mayorista?


#3

Hola!

Lastimosamente Tienda Nube no está configurada para tener dos canales distintos de venta, con condiciones distintas, en una misma tienda online.

Tenes dos opciones:

1- Volves la tienda 100% mayorista y configuras el monto mínimo de compra:

Para configurar un monto mínimo de compra en tu tienda, seguí estos pasos:

a. Ir al Administrador Nube y buscar la sección Diseño > Personalizar tu diseño.

b. En el menú lateral izquierdo, ingresar a la sección Carrito de compras.

c. Colocar un monto mínimo de compra que elijas. Luego hacer clic en el botón “Guardar Cambios”.

2- Volves la tienda 100% minorista y creas una solapa de venta mayorista, contando el monto mínimo para poder comprar mayorista y brindando un correo de contacto o un número, así te escriben y le envias los precios!

Como último consejo, vemos que tenes muchas páginas en tu tienda, esto tiende a marear al comprador online. Simplifica la información, hace la página más intuitiva y con menos opciones, esto se traducirá en una mejor conversión de tus ventas.

Saludos y gracias!