Cash Flow?

Hola, como estan? espero que muy bien… les escribo para saber si alguno tiene alguna recomendación para llevar un cashflow de la tienda. estuve buscando muchisimo y no encuentro nada completo. Saben si la app Contabilium sirve para llevar los ingresos y egresos? estuve buscando tambien templates para Google Sheets pero no me convencieron.

Desde ya muchas gracias y saludos a todos!!

Hola @booksandchill ! Yo uso contagram.com :wink:
Suerte !
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Lu, como andas! Que uso le das a esta herramienta??
Mil Gracias!

Hola @minianima !
Es el programa que utilizo para:
Cargar ventas y compras
Registrar clientes
Llevar un conteo del stock
Registrar informes de compras a cada proveedor
Tener una mirada con perspectiva de cada mes y cada año
Como si estuviera en la tapa de la revita gente, CONTAGRAM CAMBIÓ MI VIDA :wink:
Beso !
Lu

Muy apasionada de Contagram!!!
Lu, tenes local además de tienda online?
Nosotros somos solo tienda online, mayorista y minorista, y nos manejamos con nube, excel y xubio para facturar.
Voy a chusmear Contagram! Besoss!

Hola @minianima ! Sí, de acá al casamiento directo con los chicos de contagram. La verdad es que me ayudaron a ordenarme muchísimo, y me permitió independizar la cuestión administrativa y delegar, aspecto que nos cuesta tanto a los emprendedores.
Con Ponchi Ponchi tenemos 2 showrooms en donde se puede visitar (Microcentro y Belgrano) y un punto de entrega en Palermo donde tenemos la oficina. En las fechas especiales como día del niño y navidad hacemos un showroom conjunto con otros emprendedores llamado FERIA GLOBO, en Colegiales.
Creo que tenés 15 dias de free trial para probar !
Beso
Luciana

Gracias x compartir!! Besossss

Hola! Reactivo este tema ya que estuvimos buscando referencias de Contabilium y no encontramos demasiado, quizá alguien en este tiempo que paso pueda aportar algo.
Nosotros estuvimos investigandolo y realmente es muy interesante, tiene muchas herramientas interesantes. También estuvimos viendo Contagram pero por ejemplo no tiene integración con Tienda Nube.
Si alguien sabe algo mas al respecto estaríamos agradecidos! Saludos