Cambios en Zoho Mail

Recibí un mail de Zoho Mail informándome de algunos cambios en los MX records. La verdad, no entiendo mucho del tema. Alguien más está al tanto y sabe que hacer??? Transcribo el mail:

ZOHO
Dear admin of ottosonido.com.ar,

You are receiving the alert, as the domain ottosonido.com.ar added in Zoho for email hosting, does not have the MX records pointed to Zoho Servers. As a result, the emails to the domain based accounts will not be delivered to Zoho Mail.

The current MX records with the priority are:
Priority MX Records IP Address
10 mx.zohomail.com. 165.254.168.50
20 mx2.zohomail.com. 74.201.154.201

The valid MX records to receive emails in Zoho Mail are
Priority MX Records
10 mx.zoho.com
20 mx2.zoho.com
50 mx3.zoho.com

The detailed information about MX records and their importance are available in this help page. Please feel free to reach us at support@zohomail.com for any assistance.

Thanks!
Zoho Mail Admin Team

Hola! ¿Cómo estás?

Ya pasamos tu caso al equipo de programación de Tienda Nube para poder hacer el cambio en los registros. Hace un tiempo ya que Zoho cambió sus registros, por lo que esto ya no debería pasar.

Ya te escribimos por mail así que cualquier cosa estamos en contacto.

Saludos!

a mi me llego el mismo mail y mande un mail a hola@ pero nadie me respondió!

¡Hola Carolina! A mi me contestaron de tienda nube diciéndome que ya habían hecho los cambios necesarios para adaptarse al nuevo requisito de Zoho.

Hola! Me sumo… me llego ya dos veces ese mail!

Hola, buenas tardes!! a mi me ocurre lo mismo, me llegó por 2da vez ese correo. Podría traerme algun problema??

¡Hola tiendaloop! A mi me contestaron de tienda nube diciéndome que ya habían hecho los cambios necesarios para adaptarse al nuevo requisito de Zoho.

¡Hola items2! A mi me contestaron de tienda nube diciéndome que ya habían hecho los cambios necesarios para adaptarse al nuevo requisito de Zoho.

Hola. Yo configuré con éxito el CNAME y el A, pero no logro que los mails lleguen a mi server.
Recibo el error de vuelta:
553 Relaying disallowed

En mi server me dicen que es un tema de Zoho.

¿Me podrás dar una mano con eso?

Gracias.
Ramón

Hola @glutenmorgen ¿todo bien?

Quería saber si pudiste resolver el tema de los e-mails! Cualquier cosa, estamos acá.

¡Saludos! :wave:

Hola. Emi

Gracias, por ahora todo ok.

saludos

Ramon