Caída de actividad en la tienda

Buenas! Escribimos en este caso porque estamos teniendo un problema que nos está alarmando un poco. Desde julio venimos con un ritmo de venta ascendente, un mes supera al siguiente, cerrando septiembre con el récord de ventas de nuestro primer año. Todo esto lo logramos a través de la publicidad en facebook, y a decir verdad la estrategia no la cambiamos, siempre usamos la misma. Recientemente el nivel de ventas bajó muchísimo a pesar de mantener la misma estrategia, y en lo que va de octubre no se vendió absolutamente nada. Probamos con un aumento del presupuesto, cambiamos las fotos y sumamos más campañas pero los anuncios aparentemente no nos están generando tráfico en el sitio y ya no sabemos qué hacer.

Mi pregunta es si los anuncios en facebook “se agotan” y por alguna razón dejan de funcionar… en ese caso tendría que generar nuevos anuncios? Cómo hacen ustedes para que el tráfico en el sitio se mantenga estable y constante?

Muchas gracias!

(Les dejo el link de la web: www.remerashook.com.ar )

Hola ! Como estás !
Yo probaría realizar varios conjuntos de anuncios, a su vez, en cada uno varios anuncios. De este modo lanzas todo el ruedo y facebook va a optimizar los que mejor funcionan por encima del resto. Luego, podés ver cual “apagar” y destinar mas presupuesto a los que más funcionan.
EJEMPLO.
En mi marca actualmente estoy trabajando en su “reconocimiento” es decir, captar me gustas.
Hice 8 imagenes distintas para que se muestran a los clientes.
Generé 5 conjuntos de anuncios con distintas segmentaciones… y en cada uno estas 8 imagenes que mas me gustaron.
Luego de 3 dias analicé los resultados y eran muy disimiles entre unas y otras… en algunas un me gusta salia 0.18 y entras 1.30…
Obviamente apagué las mas caras y aumente el presupuesto de las mas baratas.
Si dejas siempre el mismo anuncio con mismas imagenes y misma segmentacion sucede que durante un tiempo obtenes excelentes resultados ya que “descremas” es decir, llegas a la gente que mas facilmente interactuaria con vos… luego… .se va volviendo mas complicado.
Espero haber sido claro.
Leandro de www.minianima.com.ar