¡Búsqueda de alianzas!

Hola! como andan?
Mi tienda online es una jugueteria en primer término (estoy subiendo de a poco los pruductos ya que todavia no me los entregan las fabricas) puramente de industria argentina :argentina: . Además vendo Indumentaria de niños de diseño, deco, muebles para niños, libros y juegos de mesa para todas las edades.
Veo tiendas muy interesantes y queria saber si a alguno le interesaria ser proveedor. De ser asi iriamos charlando por privado.:grinning:
Desde ya muchas gracias!
pame

Hola, Pame
Que linda idea! Acá hay muchos dedicados al rubro infantil así que seguro conseguirás buenos contactos.
Por mi parte estoy dentro del rubro pero no hago ventas mayoristas, es todo tan artesanal que las manos no me dan jajaja.

Éxitos!

Sin duda son hermosas las cosas que haces!! esas manos se esmeran!!

Hola pame! como andas? nosotras vendemos indumentaria y accesorios para chicos, todos nuestros diseños son exclusivos si te interesa escribinos a info@lolabasicos.com.ar y te enviamos todo.
la web es www.lolabasicos.com.ar
besos
marie

genial tu propuesta! cuando se logre la Comunidad Nube vamos a poder vernos entre todos y hacer networking para potenciar nuestros negocios!

Hola! Excelente propuesta, de este modo seguimos creando presedentes para la creacion de la comunidad nube.

Mi tienda es etiquetaspararopa.com.ar podemos ofrecerte etiquetas en tela para darle presencia a tu marca en todos tus productos

Por ser tienda nube tenes un descuento del 10% con el cupon NUBESELLER. El descuento lo aplicamos igual en caso de que nos contactes por privado directamente.

te recomiendo instalar el chat online a tu tienda de olark. si alguien entra y tiene dudas, te escribe por ahi y podes cerrar la venta!

Hola! tengo tienda de ropa de nenas y trabajo mayorista. Te dejo mi página y cualquier cosa me contactás por los catálogos de compras por mayor.
Como recomendación a tu tienda te sugiero cuando puedas compres un dominio así le sacás la extensión de tiendanube. Seguí los tutoriales es muy fácil de hacer. Me gustaron las fotos de los productos con el fondo blanco con circulos de colores, muy bueno!
Saludos y éxitos!
www.bombona.com.ar

¡Hola @elmarquesdecarabas ! ¿Cómo estás?

Me encantan estas propuestas para unir el trabajo de todos, yo hago vinilos decorativos y estamos orientados a la decoracion infantil. Podés escribirnos a mayoristas@quieromivinilo.com y te paso toda la info ¡Gracias!

Hola Pame como estas? Mi nombre es Cristian y vendo vinilos decorativos para niños y próximamente voy a vender letras o imágenes de animalitos en forma de corpóreas con luces. Soy nuevo en todo esto y recién estamos comenzando, Hace poco abrimos la tienda online y de apoco vamos subiendo las imágenes de los vinilos que tenemos. Si te interesa podes charlarlo.
Saludos

Cristian

Hola! Buen día!
Yo tengo saldos remanentes de ropa para bebés porque cambié de rubro. Tengo batitas, monos y saquitos todo bordado y artesanal. Si te llega a interesar te dejo mi mail info@petboutique.com.ar para enviarte fotos y poner concretar alguna reunión. Saludos, Natalia.

Estimados, como están?

Los invito a visitar nuestra tienda de Mocasines de Cuero infantil. Muchos colores y diseños, y poco a poco iremos agregando más lindos diseños.
Si les interesa incluirlos en su divertida tienda, me encontrás en marianols@moccys.com.

Les mando un saludo grande

Mariano