Buenas, les comparto mi tienda de pijamas a ver que les parece! - Nesting

hola mi tienda es www.nesting.com.ar
cualquier sugerencia u opinión es bienvenida.
muchas gracias!

Hola! :vulcan_salute: gracias por compartir la tienda con nosotros!. La verdad que en lineas generales me gusta la tienda. Fuiste muy detallista con la fotografia y eso hace lucir una web de ecommerce! :clap: por lo que voy a hilar fino en algunas recomendaciones.

En el popup que solicita el Correo para el newsletter la imagen quizas deberia ser unos pixeles mas baja para asi evitar el scroll para poder presionar el boton “Enviar”.

En el menu, en lugar de Politica de Devolucion, yo pondria Cambios y Devoluciones, para que sea un poco menos formal. Información extra: no se bien en que te basaste para realizar las politicas de devoluciones, pero si queres estar completamente en sintonia con la ley de defensa del consumidor tendrias que cambiar algunos puntos.

En contacto agregaria la información del Local o Showroom de Av. Pueyrredon, seguramente haya potenciales compradores que deseen ir directamente a comprar allí.

Por ultimo, la tabla de talles me parece que esta bien, esta dentro del mismo sistema gráfico lo cual es positivo, el único punto es que lo abre en la misma ventana de navegador, por lo que para volver hay que ir “atras”. Quizas podrías directamente insertarla en la descripción, o colocarle un " _BLANK" en el destino de la url para que se abra en otra pestaña.

Fui detallista con los puntos que indiqué porque la web esta muy correcta! Felicitaciones!
Quedo atento a tus comentarios, un saludo !

Muchisimas gracias por la devolución, la voy a tener súper en cuenta!
En la parte de cambios y devoluciones lo copie de otra pagina porque no sabia bien que se pone, así que ahora lo voy a releer y lo modifico.
Con respecto a la información del local no lo puse como local o showroom porque no es mio, es el negocio de mi mamá que vende otros productos y no sabia si ponerlo ya que únicamente llevo el pedido especifico cuando prefieren retirarlo por ahí, me recomendás que de todas formas lo ponga? debería especificar que no tengo los productos ahí pero que lo pueden retirar si coordinamos?
bueno, nuevamente muchas gracias por la buena onda, tomarte unos minutos para ver la pagina y comentar.
besos!

Hola nuevamente! :hugs: Si en el showroom no tiene productos, entonces estaría bien dejarlo aclarado que es únicamente punto de retiro de compras online. De una manera sintetica en lo posible. Evitaría hablar en terminos de coordinar para retirar por ejemplo, le quita profesionalidad. Las grandes marcas simplemente dicen “Te avisaremos cuando tu producto este listo para ser retirado”, el concepto es el mismo pero da otra imagen.

Espero haberte ayudado, Un saludo ! :vulcan_salute:

listo, ahí modifique en base a tu sugerencia. muchisimas gracias de nuevo!