Bienvenidos a LATVERIA!

Hola! Los invitamos a conocer nuestra Tienda LATVERIA. Comercializamos Ropa de Hombre Urbana y Casual. Por favor, nos gustaría que nos den su opinión en que podríamos mejorar!

www.latveria.com.ar

Los que deseen reunirse para contarnos sus experiencias y mejorar esta Comunidad serán bienvenidos!
Muchas Gracias y Saludos para Todos!

Javier

Hola!

Querés compartir la url? así podemos ver, en Google no aparece la tienda

Sí, olvidé de publicarla! www.latveria.com.ar
Gracias, saludos!

Ahora sí!

En líneas generales, me gustó la tienda, pero como yo soy un hincha pelot… te cuento que le cambiaría/agregaría…

1. En los productos destacados en la home, no mezclaría en el mismo renglón fotografías del modelo con fotografías del producto solo, si fuese mi tienda, pondría un renglón de producto fotografíado con maniquí virtual y otro renglón con fotos con modelo

2. Hay productos que tienen una descripción bastante completa y otros que no dice casi nada, por ejemplo, en remeras, aclarás hasta los cuidados que requieren, en el caso de la campera Berlín, prácticamente no hay descripción de producto, las fotografías están muy buenas pero no se ven detalles importantes, podrías describir cantidad de bolsillos, material del la tela interior, etc. todo lo que uno se fija cuando va a un local físico, ponete en lugar del visitante, o, con un simple ejercicio, que chequearías vos en un local antes de decidir comprarla

3. Sí o sí, incluí una tabla de medidas, esto va a ayudar a tomar la decisión de compra, que es el objetivo de tu tienda, lograr conversiones

4. Incluí tu política de cambios y devoluciones

5. La miniatura del video que publicaron en redes sociales, podés trabajarlo para que la instantánea que se ve sea una imagen, no un cuadrado negro… te dejo un instructivo de como hacerlo https://support.google.com/youtube/answer/72431?hl=es-419

Si te copás con estos cambios básicos, más adelante podemos opinar de cuestiones avanzadas sobre comercio electrónico

Espero todo esto te sea útil

Gracias por tu excelente respuesta!
1- En eso tenés razón, pasa que no tengo fotos de producción de todos los productos.2
2- En eso debería trabajar!
3- Lo voy a tener en cuenta
4- Tenés razón
5- No es un Video de YouTube, es un widget de Instagram. Igual gracias por la data, todo sirve!

Mil gracias por la ayuda.
Saludos!

Javier

Gracias a vos por compartir!