¡Bienvenido a Comunidad Nube!


#1

¡Gracias por unirte a la Comunidad Nube! ¡Te damos la bienvenida!

Te damos unos breves consejos para empezar:

Lectura

Para leer más, ¡Solo tenés que hacer scroll!

Tan pronto como se publiquen nuevos temas o respuestas, aparecerán automáticamente – sin necesidad de actualizar la página.

Navegación

  • Para realizar una búsqueda, ver tu perfil de usuario, o el menú , usá los botones de la esquina superior derecha.

  • Entrar a un tema desde su título te llevará a la última respuesta sin leer del hilo. Para ir al primer o al último post, hacé clic en el contador de respuestas o en la fecha de última respuesta.

  • Mientras leés un tema, usa la línea del tiempo a la derecha para ir al primer post, al último, o donde te habías quedado leyendo. En pantallas pequeñas, seleccioná la barra de progreso en la esquina inferior para expandir sus controles:

También podés pulsar ? en tu teclado para ver una lista de atajos rápidos.

Participación

Para insertar una cita, selecciona el texto que querés citar, después pulsá cualquier botón Responder para abrir el editor. Repetí el proceso para múltiples citas.

Siempre podés continuar leyendo mientras estás redactando una publicación y automáticamnte guardaremos borradores al tiempo que escribís.

Para notificar a alguien en tu post, menciónalo escribiendo una @ y a continuación empezá a escribir y seleccioná su nombre de usuario.

Para usar Emoji, tan solo empezá a escribir : para elegir por nombre, o utilizá los smileys tradicionales ;)

Para generar una vista previa de un enlace, pegalo en una línea aparte:

Tu publicación puede estar en varios formatos usando HTML simple, BBCode o Markdown:

Esto es negrita.
Esto es negrita.
Esto es negrita.

Para más consejos sobre formato, ¡probá un divertido tutorial interactivo en 10 minutos!

Acciones

Hay algunos botones de acción al final de cada post:

  • Para hacerle saber a alguien que te gustó su post, utilizá el botón me gusta. ¡Compartir es amor!

  • Copiá un enlace de cualquier post o tema a través del botón enlace.

  • Utiliza el botón mostrar más para desplegar más acciones. Reportar de forma privada le notificarán al autor o a nuestros moderadores, sobre algún problema. Guarda en marcadores para encontrar ese post más tarde en tu perfil.

Notificaciones

Cuando alguien te responde, citá tu post, mencioná tu @usuario o incluso cuando enlaces a tu post, aparecerá un número en la esquina superior derecha de la página. Seleccionala para acceder a tus notificaciones.

No te preocupes si te perdés alguna respueta – te enviaremos un email con las notificaciones que lleguen cuando estés fuera.

Preferencias

  • Todos los temas creados hace menos de dos días se consideran nuevos.

  • Aquellos temas en los que hayas participado activamente (porque los hayas creado, respondido o leído durante un período razonable) serán seguidos por tu usuario automáticamente.

Verás los indicadores de posts nuevos y no leídos al lado de estos temas:

Puedes cambiar tus notificaciones para cualquier tema a través del control de notificaciones al final o en el lado derecho de cada tema.

También podés establecer tu nivel de notificación para cada categoría, si querés vigilar o silenciar los temas en una categoría específica.

Para cambiar cualquiera de estas opciones, accedé a tus preferencias.

Confianza y comunidad

¡Es genial saber de vos! Al participar acá, nos iremos conociendo con el tiempo y las limitaciones temporales por nuevo usuario se retirarán. Sigue participando y ganarás niveles de confianza que incluyen habilidades especiales para ayudarnos a gestionar nuestra comunidad juntos.

En esta comunidad, vas a poder intercambiar ideas y experiencias con otros emprendedores de América Latina. Vas a poder preguntar tus dudas a otros emprendedores y también dar consejos y compartir lo que sepas sobre e-commerce.

Por ejemplo, podés participar de la conversación sobre cómo generar más tráfico a tu tienda y compartir tu tienda para que otros te den consejos (¡también brindá consejos a otros!)

Si querés saber cómo usar la comunidad, mirá nuestro post para aprender lo básico.

Creemos en una comunidad con un comportamiento civilizado.

¡Esperamos que te sea muy útil!


#2

hOLA! SOY NUEVA AQUI, MIS PRODUCTOS SE VENDEN EN ARGENTINA, PERO CON VISTA A DISTRIBUIR, ME CONVIENE COMPRAR UN DOMINIO .COM O .COM.AR? ME GUSTARIA COMPRAR AMBOS, PERO DEBO COMPRARLO SI O SI CON UN HOSTING? PORQUE YA PAGO EL HOSTING TODOS LOS MESES EN TIENDA NUBE Y NO QUISIERA PAGAR 2 SERVICIOS IGUALES.


#3