Ayuda con los códigos css

Hola a todos!
Quería ver si podrían ayudarme con dos cosas…tengo problemas con los códigos css.
Me podrían decir como puedo cambiar el color de las letras de las variantes de los productos?

Hola muy buenos días, respecto a tu consulta te comento lo siguiente:

Para editar el css de los colores de las variables tenes que agregar este código en el admin de tu tienda (estimo que debes saber como hacerlo) fijate que el color hexadecimal lo puse como ejemplo (#333) luego vos sabrás como reemplazarlo por el que gustes.

Para los Titulos Ej. “Talle”:

#shop_bar .attributeLine label

{
color: #333 !important;
}

Para las Variable:
#shop_bar .attributeLine select, .productContainer .descriptioncol .attributeLine select {
color: #333 !important;
}

Respecto del segundo punto no es posible cambiar los textos mediante css eso es algo un poco más complejo y se necesita modificar el código propio de la sección y se debería acompañar por el uso de algún tag. Yo presto los servicios de diseño a medida en tienda nube si te parece puedo evaluar si es factible realizar el cambio y estimar un costo, si estas interesada podes enviarme un email a diego.dandrea@gmail.com

Saludos

Gracias diego!
No lo logré pero no importa, creo que se ve bastante bien.
Más adelante cuando la tienda empiece a funcionar te contacto para hacer los ajustes necesarios.
Mil gracias!!
male

Hola… buen viernes… :sunglasses: si vos querés yo no tengo ningún problema en hacer el cambio sin costo… es algo simple, solo pasame los datos de ingreso de tu tienda a diego.dandrea@gmail.com

Saludos!!!