Aumentar mis ventas

ventas

Hola!! He estado pagando publicidad en facebook varias veces pero son muy pocas ventas. También realizo publicaciones sin pagar cada dos días o casi a diario en facebook y tampoco funciona creo que le llegan a muy pocas personas. Me gustaría revisaran mi pagina www.babytienda.com.co y por favor me dieran sus recomendaciones para aumentar las ventas.
Gracias!!

Buenas noches @babytienda ! Aquí Luciana de Ponchi Ponchi Comiditas para Jugar.
Mirando tu tienda, tengo algunas preguntas para hacerte:

1. Por qué decidiste armar una cuenta de Twitter? Me llama la atención que decidas usar esa aplicación en vez de Instagram que me parece mucho más acorde a tus productos.
  2. Qué tipo de publicidad estás haciendo en Facebook? Con cuánto presupuesto? Tenés instalado el Pixel de Facebook?
  3. El Link del ícono de Facebook en la página no lleva a ningún lado… ¿tendrás un error ahí? ¿Cuántos seguidores tenes?
    Saludos
    Luciana

Buen dia Luciana!! Gracias por tu respuesta.
Si es cierto, cree la cuenta de twitter hace mas de 3 años pero la verdad solo lo utilizo para retwitear algunos articulo importantes para bebes. Teniendo en cuenta tu recomendación ya cree una cuenta en instagram y se supone que están conectados con face de mi pagina, pero hago publicaciones en instagram y no las veo en face. Y en este tema tengo una duda por si tu me puedes ayudar. Cómo hago para que las personas que le han dado me gusta a mi pagina de face, puedan seguirme en instagram.

Respecto al pixel de face ya lo instale en mi pagina, y me llama la atencion que menciones que con esa herramienta puede obtener publico para realizar los anuncios en face, te refieres a anuncios que requieren pago?. Como podria utilizar ese publico al realizar publicaciones en face?. En face tengo aprox 1500 seguidores.
Gracias!!

Buenas @babytienda =)
Facebook e instagram no replican el contenido automáticamente. Tenés que poner “compartir” en la publicación de IG para que se comparta en la red que querés, por ejemplo FB.
El pixel sirve para poder entender si las personas están yendo desde tus anuncios hacia tu página. Te dejo un link sobre este tema muy interesante.
1500 seguidores es poco. @emiloia me enseñó que para poder tener compras, necesitás al menos 1000 visitas para que se concrete 1 venta. Y no creo que orgánicamente logres que todos los días todos tus seguidores ingresen en tu web.
Te sugiero que implementes una campaña para obtener más Me gusta en tu página
Saludos!
Luciana