App para celulares

app

Hola! como puedo invitar a personas a bajar La Aplicacion Tienda Nube con Mi Tienda … a ver , quiero poner una publicacion en mis redes sociales invitando a las personas a bajarse en su celular para poder comprar en mi tienda directamente bajando la aplicación … no soy muy locuaz describiendo que quiero hacer jajajaja pero me entienden la idea?

Bienvenid@ a Comunidad Nube!
Lo que deseas es que tus clientes puedan comprar ingresando a tu tienda desde el celular o querés crear una APP (una aplicación) de tu tienda para que la gente la descargue y que compren a través de la APP? Si esto es lo que querés hay una aplicación que se llama “Clinc” (podes ver esta y otras aplicaciones ingresando a: https://www.tiendanube.com/tienda-aplicaciones-nube/) donde podés crear una APP para tu tienda donde podes mostrar los mismos artículos que tenes cargados en la web de tu tienda, podes probarla en forma gratuita por 15 días y luego en caso que quieras adquirir la aplicación y publicarla para su descarga en Playstore podes optar por los planes que te ofrecen. Espero haber comprendido bien tu consulta.
Ingresé a tu tienda desde mi celular y por lo visto se puede hacer una compra desde el mismo sin necesidad de ninguna aplicación. El diseño de la tienda está optimizado para celulares lo que hace la navegación muy fácil y dinámica.
Espero haberte podido ayudar!

Gracias Eliana … gran ayuda …