Anuncios dinámicos Facebook

Hola, cómo están? Estoy investigando cómo crear anuncios dinámicos en Facebook para poder mostrar un producto en particular a una persona que lo haya visto en mí tienda pero no lo haya comprado. Según el tutorial de FB debo crear una lista de productos dinámica, la cual surge de una URL propia de tu tienda que genere un RSS (suena complejo) que se actualiza automáticamente y crea un catálogo de productos propio.
Alguien hizo algo así en su tienda? Conocen si TN cuenta con algo similar?
Desde ya, gracias y saludos!

Hola! Entiendo que no existe tal posibilidad de personalización llevada al punto de “un producto”.
Los eventos que Tienda Nube registra en tu Pixel de facebook son Visitas, Agregar al Carrito, Iniciar Compra, etc.
Pero interpreto que no está registrando que producto es cada uno, para luego mostrarle ese producto en particular a tu cliente.
Creo que sería bueno trabajar remarketing sobre estos clientes, con algo generico, ya que no podés llegar a nivel producto.
En su momento @emiloia me habia respondido este tema, brindandome alguna alternativa, pero ahora no la tengo presente.
Saludos!

¡Hola!
Es una campaña muy compleja, que se trabaja con plantillas de Excel donde se carga algunos valores pre-establecidos por Facebook que deben corresponder con los datos del sitio web para que el píxel los reconozca y le muestre el producto correcto al usuario. Esa planilla se carga a un catálogo de productos y siempre debe estar actualizada ya que no toma valores automáticos del sitio. Estas campañas he visto que la usa Dafiti.

Se puede hacer pero no es una campaña simple, lleva su tiempo y planificación. Te recomiendo que uses campañas de remarketing si la idea es hacer que el cliente tenga presente tu sitio y vuelva a ingresar, que uses campañas de email marketing sobre los carritos abandonados para que terminen su compra.

Espero que te haya servido.

Hola Ezequiel, gracias por la respuesta! Si entiendo lo que me decís, es más llegué a esta instancia porque ya estoy haciendo remarketing en FB e email mkt, pero quiero llevarlo un paso más allá.
Igualmente en otras plataformas de ecommerce que utilizo, pude hacerlo de una forma relativamente sencilla (en Shopify existen varias apps que toman la info de la tienda y te la sincronizan con el catálogo en FB) por eso me imaginé que a lo mejor alguien ya lo estaba haciendo en TN.
Seguiré investigando o bien deberé caer en un programador que me arme algo a medida.
Gracias