Alta de cuenta oca

buen dia, les cuento que hace mucho mande mis papeles para que me den el alta en OCA y nadie me responde ya me canse de mandar mails, y quisiera que se m e habilite ya

Hola @boutiquemonalisa ! La verdad que muchas veces hay inconvenientes con los operadores logísticos.

Lo que recomiendo como alternativa es diseñar un oferta de envíos propia de tu marca, y después ver cual es la mejor manera de enviarlo. Por ejemplo, averiguas en los diferentes proveedores cuánto sale el envío a domicilio para los diferentes regiones (CABA, GBA, BsAs, Resto del país) y luego armas una opción de envío propia en función de esos costos.
Esto también tiene la ventaja de que puedes usar el costo de los envíos como una variable de marketing, es decir de subir o bajar el precio y ver los efectos en las ventas. Otra ventaja que le veo es sumar el ingreso de los envíos a tu modelo de negocio.

Creo que si tenes integrado OCA o Correo argentino hay una bonificación y algunas ventajas. Si alguien las sabe sería bueno que las comente.

Quedo atento a la conversación, saludos!

Tengo entendido que OCA hace una bonificación del 5% con respecto a sus precios de lista para envío a traves de tienda nube.

Espero les sirva la info.
Slds,