Alpenglow, Artefactos de Iluminacion en madera

Hola, les comparto mi tienda online de lámparas en madera. Espero que les gusten, cualquier sugerencia es bienvenida.
gracias y buen finde!

¡Hola @alpenglow! Gracias por compartirnos tu tienda :grinning:

¡Está quedando increíble! Es esta tienda de iluminación, ¿no? Veo que hasta tiene dominio propio, ¡te felicito! También me gustaron mucho las fotos de tus productos y la combinación de colores que usás en tu tienda, se ve que tenés buen ojo :eye:.

Para continuar este camino, te hago tres recomendaciones bien sencillas:

• Sería bueno agregar otra página de contenido del tipo “Quiénes somos”, “Cómo comprar” o “Preguntas frecuentes”. Esto puede aumentar la confianza de los clientes en tu marca, y relacionarse con ella de un modo más personal, ¿se entiende? En particular, la página “Quiénes somos” les da la oportunidad de dar a conocer al equipo detrás de tu marca, su espacio de trabajo y su historia. Te dejo el tutorial para crear una página de contenido y un ejemplo de una excelente página “Quiénes Somos”.
  • ¿Tenés página de Facebook? Si es así, estaría bueno vincularla a tu tienda. Incluso podés agregar una pestaña de “Tienda” en tu página de Facebook que sirve para redirigir a tus clientes a tu tienda online a partir de allí. Si te sirve, te comparto el tutorial para agregarla.
  • ¡Me quedé con ganas de ver más productos! ¿No tenés más para mostrarnos? Lo ideal sería subir 25 productos o más, para darle más visibilidad a la tienda y aumentar tus chances de vender.

¡Eso es todo! Espero que hayas disfrutado el finde XL :sunny:

Saludos,
Belén