Alguno pudo con instragram shop ?

No puedo activarlo, me figurar errores en el catalogo de facebook alguno me puede ayudar?

¡Hola @remerasrockers! ¿Alguna novedad sobre tu Instagram Shopping?

Te cuento que algunas tiendas pudieron sincronizarlo, como Unibow. ¡Hace falta tiempo y paciencia, pero se puede :muscle:!

Veo que todavía no pudiste activar la pestaña “Tienda” en tu página de Facebook, ¿puede ser? Este paso ayuda a lograr la sincronización con Instagram. Si querés podés mirar cómo hacerlo en el tutorial ¿Cómo mostrar la pestaña “Tienda” en Facebook?. ¿Es allí donde tuviste la dificultad? ¿Nos podrás compartir dónde te figuran los errores para ver cómo te podemos ayudar?

¡Esperamos tu respuesta!

Buena semana :blossom:
Belén

Hola como estás! Nos quisieras compartir los errores que te tira el catalogo?
Si son el error de google product category (o algo asi) no tiene mayor importancia ( es un tema de google shopping que no debe preocuparnos por ahora)
Recordá tener el catalogo sincronizacion en el administrador de anuncios de facebook con TN. Eso es clave.
Una vez creado el catalogo, con tu cuenta empresa de Insta deberias poder utilizar Insta Shopping.

Hola! Yo tambien realice todos los pasos hace facil 2 meses seguro, como se si tengo bien sincronizado em catalogo con TNube? Gracias!

ya habilite la tienda en facebook, ahora espero que funcione !!