Alguien tuvo buen resultado con la app?

hola yo uso la version mobile de mi tienda, habia usado la app pero era muy costosa. tienen experiencia?

Hola! ¿cómo estás? buenas noches!

Me alegro mucho que te hayas sumado a la Comunidad Nube: se me ocurre que para encontrar más respuestas sobre este tema, puedas empezar con preguntarle a Luciana de @marquera quién nos había contado que la utlizaba en el post Compartir cada producto publicado en Facebook :smile:

Ojalá te sirva para empezar a juntar recomendaciones,

¡Saludos!

hola!
yo uso la app para modificar los stocks de mi tienda. me funciona bien!
Saludos

El app es perfecta para modificar stock, precios y sacarte dudas en el aire!

Hola Me gustaría saber de esta app hay que pagar algo? Y cuanto?Es práctica? Soy nueva

Yo creo que no se refiere a tienda nube, sino a una app personalizada de nuestra propia tienda para los clientes.

Hola, yo uso las dos APP, la de tienda nube y la nuestra APP personalizada.
La de tienda nube anda bien, salvo algunos errores con las imágenes que por ahí no se ven, el resto funciona.
Respecto a la APP del negocio, el problema son las actualizaciones en relación al administrador web de tienda nube. Por ejemplo si cargamos un nuevo producto o modificamos stock, no se ve reflejando de inmediato en la app, sino que se actualiza un par de veces por día, eso genera que los clientes vean diferencias entre las dos plataformas.
Espero haber ayudado!
Saludos!