¿Alguien tiene problemas con promociones?

promociones

Estoy corriendo actualmente una promoción en mi tienda, un descuento que se aplica al llevar 2 o más unidades. El problema es que la promo estuvo funcionando bien hasta ayer y todavía está activa, pero solo se está aplicando a una categoría de productos, no a todas las que correspondia (y hasta ayer funcionaba correctamente).
Estoy esperando respuesta de soporte, pero tal vez estoy haciendo algo mal que no se?
Gracias!

¡Hola! ¿Cómo estás?

Te cuento que pude ver que nuestro equipo de Atención al Cliente te envió una respuesta a ésta consulta hace algunos días al mail con el cual registraste tu Tienda Nube, ¿pudiste recibirlo sin problema?

Para poder entender mucho mejor qué pudo haber pasado te solicitamos que nos contaras cuál había sido la configuración que habías utilizado para generar la promoción -ya que al momento de hacer pruebas desde tu Administrador Nube ya la habías eliminado-, por lo que si tienes la información a la mano y nos la quieres compartir, quedamos atentos a tus comentarios para que no vuelva a afectarte en un futuro, ¿te parece bien?

Seguimos en contacto! :blush:

Un beso y que tengas un lindo viernes :blue_heart: